Una historia de amor estilo Romeo y Julieta para Assasin’s Creed Unity

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Assasins Creed Unity Elise

Hace no mucho pudimos ver uno de los nuevos personajes femeninos de Assasin’s Creed Unity, a pesar de la mala noticia de que no podremos jugar con uno en este juego, una asignatura pendiente en la saga a excepción de casos como el spin-off de Liberation. La buena noticia es que Elise no será un personaje segundón y tendrá un papel muy importante en la trama al igual que su historia de amor entre ella y Arno.

Gameinformer sigue con sus artículos cómo el de las novedades sobre Assasin’s Creed Unity y hoy revela más sobre Elise, el misterioso personaje femenino revelado hace ya un tiempo. Y sobretodo su relación con Arno, ya que ambos se conocían desde pequeños, cuando su padre acogió a Arno en su casa. La historia del personaje es clave en la de Arno y no será simplemente una damisela en apuros o un personaje pequeño. Parece ser que será uno de los personajes más importantes del juego.

De hecho esa es una de las intenciones de hacerla Templario (la facción contraria a los Asesinos), conectándola a la historia de esa forma, la historia de amor será parte del argumento principal y no se desviará haciendo que pierda sustancia.

Los dos personajes se rencuentran después de que el padre de Elise sea asesinado, y esta decida buscar venganza a toda costa, mientras que Arno se siente culpable por la muerte de su padre y busca redención.

Elise es un personaje de fuertes valores e ideales, haciendo que ambos personajes estén en continuo conflicto por sus diferentes alianzas. Siendo Elise capaz de cualquier cosa por la búsqueda de la venganza, seguro que llevará a muy interesantes momentos. Además de que Elise será un personaje con grandes aptitudes para la lucha y no es de las que dejan que los hombres le quiten el protagonismo o hagan todo el trabajo sucio.

La intención de Ubisoft es romper con los clichés y crear un personaje con muchas capas y muy interesante que no se acoja a las típicas distinciones entre sexos. Todo ello se cementa con la idea de crear una novela que narrará la historia desde su punto de vista.

Parece ser que al menos Ubisoft está decidida a crear un personaje femenino a la altura, ¿a vosotros que os parece Elise?

Archivado en Assassin's Creed, Assassin's Creed Unity, Elise, GameInformer
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Talena Martínez Espinosa dice:

    Si pretenden que sea una protagonista con grandes dotes para la lucha, han empezado mal haciendo de ella una “damisela en apuros” en el tráiler. Espero que tenga más protagonismo que otras féminas de la saga, como Claudia Auditore (relegada a libros de cuentas), Caterina Sforza (tremendo personaje histórico que pasa sin pena ni gloria por AC) o Mary Read (famosa pirata de la época cuyo único protagonismo en el juego radica en su travestismo).

  • […] datos sobre Assassin’s Creed Unity, el próximo título de Ubisoft, y después de conocer todos los detalles sobre Elise hoy le toca el turno al protagonista del juego, Arno […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion