Desespera con Nimble Birds, una visión menos frustrante de Flappy Bird

COMPARTIR 0 TWITTEAR

nimble-birds

Con el reciente lanzamiento de Swing Copters la moda por Flappy Bird ha regresado, aunque ciertamente muchos de los usuarios extrañan el regreso de aquel título original. Seguramente no son pocos los que estamos cansados de que en las distintas plataformas de descarga nos estemos encontrando imitaciones de Flappy Bird que no aportan nada, siendo la mayoría retirados por la propia Google. Pero también podemos encontrar otros juegos que se inspiran en dicho concepto jugable pero adaptado a un título completamente nuevo. En este último caso tenemos a Nimble Birds, un divertido título que recoge el control visto en el polémico Flappy Bird pero bajo un nuevo universo que está dando mucho de qué hablar, y que no tiene que ver con Angry Birds.

En Nimble Birds tenemos que guiar el destino de una serie de pájaros que deben salir airosos de enrevesados niveles ambientados en una jungla. El control viene heredado de Flappy Bird, donde tendremos que ir pulsando sobre la pantalla para ir controlando los impulsos del pájaro en los niveles. Pero estos niveles están repletos de peligros, como plantas carnívoras, picos, proyectiles y todo tipo de dificultades que, supuestamente, se pueden encontrar en una jungla.

El juego es tremendamente difícil, y nos exigirá mucha repetición y constancia en muchos de los niveles. El juego es tan complicado que en los cortos niveles hay varios checkpoints que sólo podremos desbloquear si tenemos las monedas necesarias. Para más inri, el juego sólo nos permite acceder por defecto a los niveles en su nivel de dificultad mayor, y la única forma de seleccionar su modo fácil es usando monedas. Por si fuera poco, cuando nos quedemos atascados se nos dará la opción de pasar a otro nivel haciendo uso de monedas que solo tendremos si se ha invertido dinero real en el juego.

Y aquí radica el negocio del juego, porque a pesar de ser un título de descarga gratuita, si que nos exige una gran cantidad de monedas para que no se nos frustre demasiado la experiencia jugable. Ciertamente las monedas las podremos conseguir poco a poco en los niveles, pero llega un momento bien avanzado donde prácticamente tendremos que hacer uso de la compra de monedas con nuestro dinero… al no ser que repitas cientos de veces sus más de 40 niveles.

Google Play | Nimble Birds

Archivado en Descarga, Google Play
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion