Uno de los grandes cambios que encontraremos en Los Sims 4 será la facilidad con la que podremos construir nuestra casa. El modo construcción ha sido totalmente rediseñado para mejorar la experiencia de juego y ahora ya no tendremos que perder tanto tiempo construyendo nuestra casa desde cero.
A partir de ahora, podremos elegir cualquier elemento de nuestra casa y moverlo o modificarlo a nuestro antojo. Se acabó el tener que borrar un elemento que no nos guste y volver a colocarlo. Ahora crear nuestra casa de un modo más intuitivo y sobre todo, mucho más divertido.
Habitaciones prediseñadas
Cuando empecemos a construir nuestra casa, podremos diseñar las habitaciones como más nos guste con nuestro ratón. Podremos seleccionar las paredes y darle a la habitación la forma que más se adapte a nuestro gusto, alargándolas y ensanchándolas, o por el contrario, haciéndolas más pequeñas.
Pero la gran novedad del modo construcción serán las habitaciones prediseñadas que tendremos disponibles en cualquier momento y que podremos colocar en cualquier lugar.
Si queremos crear una casa rápidamente sin pararnos a elegir cada detalle, podremos elegir entre las habitaciones que estarán disponibles, cada una de un estilo diferente y con objetos diferentes.
Recoloca los objetos a tu gusto
Otra de las novedades que ofrece el nuevo modo de construcción será modificar nuestras habitaciones añadiéndoles altura. Podremos elegir tres alturas para cada uno de nuestros pisos.
Además, ahora podremos incluso modificar la forma de nuestro tejado y añadirle diferentes detalles arquitectónicos que antes no teníamos disponibles, como enjutas y frisos.
Por otro lado, nuestros muebles encajarán mejor entre ellos, como las sillas de nuestras mesas, que veremos alineadas aunque no estén en la misma cuadrícula. Podremos añadir ventanas a toda la habitación con un solo click y moverlas si no nos gusta su disposición.
¡Y no sólo las ventanas! Podremos mover nuestros objetos por toda la habitación y modificar la altura de los objetos que estén en la pared, como nuestros cuadros.
Como podemos ver, ahora las posibilidades son mucho más variadas, lo cual nos hará disfrutar al máximo de la experiencia de construir nuestra casa y siempre adaptada a nuestras necesidades.
Los Sims 4 llegará inicialmente a nuestro PC –aunque no se descarta que llegue a otras plataformas– el 4 de septiembre en diferentes ediciones, así que cada vez queda menos para experimentar todas las mejoras que se han implementado en el juego.
Mientras esperamos, podemos disfrutar de los nuevos lanzamientos de agosto para no desesperar. ¿Tenéis ganas de jugar ya con nuestros queridos Sims?
[…] al nuevo modo construcción que nos encontraremos en el juego, podremos dotar a nuestras nuevas viviendas de multitud de […]
[…] unos días vimos todas las posibilidades que ofrece el nuevo modo de construcción de Los Sims 4, que trae consigo cambios revolucionarios en la manera de construir nuestra casa en Los Sims […]
[…] ya sabemos, el modo construcción ha sido renovado, y a partir de ahora podremos construir todo tipo de edificios nuevos, pero para ello tendremos que […]
Esta pagina no tiene manera de jugar sin tener que descargarlo, y mi me fascina ese juego, pero no tengo la posibilidad de descargarlo, por favor, hacer una versión del juego gratis y jugarlo online (en linea) si pudieran hacerlo así tuvieran mas visita y fama por el mundo (no se lo garantizo, pero eso creo), por favor si lo hacen envíenmelo a este correo. ambarvasquez24@gmail.com. Muchas gracias.