Cómo será el modo construcción en Los Sims 4

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Uno de los grandes cambios que encontraremos en Los Sims 4 será la facilidad con la que podremos construir nuestra casa. El modo construcción ha sido totalmente rediseñado para mejorar la experiencia de juego y ahora ya no tendremos que perder tanto tiempo construyendo nuestra casa desde cero.

Modo construcción

A partir de ahora, podremos elegir cualquier elemento de nuestra casa y moverlo o modificarlo a nuestro antojo. Se acabó el tener que borrar un elemento que no nos guste y volver a colocarlo. Ahora crear nuestra casa de un modo más intuitivo y sobre todo, mucho más divertido.

Habitaciones prediseñadas

Cuando empecemos a construir nuestra casa, podremos diseñar las habitaciones como más nos guste con nuestro ratón. Podremos seleccionar las paredes y darle a la habitación la forma que más se adapte a nuestro gusto, alargándolas y ensanchándolas, o por el contrario, haciéndolas más pequeñas.

Pero la gran novedad del modo construcción serán las habitaciones prediseñadas que tendremos disponibles en cualquier momento y que podremos colocar en cualquier lugar.

Si queremos crear una casa rápidamente sin pararnos a elegir cada detalle, podremos elegir entre las habitaciones que estarán disponibles, cada una de un estilo diferente y con objetos diferentes.

Recoloca los objetos a tu gusto

Otra de las novedades que ofrece el nuevo modo de construcción será modificar nuestras habitaciones añadiéndoles altura. Podremos elegir tres alturas para cada uno de nuestros pisos.

Además, ahora podremos incluso modificar la forma de nuestro tejado y añadirle diferentes detalles arquitectónicos que antes no teníamos disponibles, como enjutas y frisos.

Por otro lado, nuestros muebles encajarán mejor entre ellos, como las sillas de nuestras mesas, que veremos alineadas aunque no estén en la misma cuadrícula. Podremos añadir ventanas a toda la habitación con un solo click y moverlas si no nos gusta su disposición.

¡Y no sólo las ventanas! Podremos mover nuestros objetos por toda la habitación y modificar la altura de los objetos que estén en la pared, como nuestros cuadros.

Como podemos ver, ahora las posibilidades son mucho más variadas, lo cual nos hará disfrutar al máximo de la experiencia de construir nuestra casa y siempre adaptada a nuestras necesidades.

Los Sims 4 llegará inicialmente a nuestro PC –aunque no se descarta que llegue a otras plataformasel 4 de septiembre en diferentes ediciones, así que cada vez queda menos para experimentar todas las mejoras que se han implementado en el juego.

Mientras esperamos, podemos disfrutar de los nuevos lanzamientos de agosto para no desesperar. ¿Tenéis ganas de jugar ya con nuestros queridos Sims?

Archivado en Electronic Arts (EA), Gameplay, Lanzamientos, Los Sims, Los Sims 4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs