Cómo conseguir caramelos gratis en Another Case Solved

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La gran mayoría de juegos free-to-play –o simplemente F2P— ofrecen micro-pagos dentro del juego para avanzar más rápido o simplemente conseguir objetos exclusivos, pero como siempre, con un mínimo de paciencia se pueden conseguir los objetos suficientes para avanzar o comprar algo exclusivo ya que si nos decantamos por comprarlos, nos encontraremos con unos precios muy elevados.

Caramelos

Hoy os traemos unos consejos muy útiles para acumular caramelos en Another Case Solved, el juego de puzles e investigación que os presentamos hace unos días en Xombit Games.

  • Cada día podemos obtener caramelos gratis. Cuantos más objetos de decoración hayamos comprado en la tienda gastando los dólares que conseguimos en las misiones, más posibilidades tendremos de obtener caramelos. Esta es la mejor forma de obtener caramelos gratis, y realmente puedes conseguir una cantidad aceptable cada día sin poner dinero de nuestro bolsillo.

  • Cuando completemos los encargos en un caso del periódico, las pruebas que nos hayan sobrado se transformarán en monedas que podremos recoger. Si enlazamos diez monedas en un movimiento tendremos un caramelo gratis. Aprovechad bien los movimientos para recoger más pruebas de las necesarias y después obtener caramelos.

  • Cuando realizamos un caso –ya sea de periódico o un caso importante– en la barra en la que salen las pruebas que debemos obtener veremos aparecer un pequeño signo de interrogación. Justo antes de que llegue al final de la barra, nos aparecerán los objetos que debemos conseguir para obtener un caramelo. ¡Sólo tenemos un movimiento! Así que hay que aprovecharlo para obtener el dulce.

  • Cuando tengamos todas las pruebas en un caso, aparecerá de manera aleatoria un camión que nos dará un caramelo a cambio de que reunamos cincuenta objetos. Tendremos que aprovechar los últimos movimientos que nos queden, así que tendremos que intentar enlazar muchos objetos en cada movimiento para conseguir el preciado dulce.

  • También obtendremos caramelos cada vez que subamos de nivel y cada vez que consigamos un logro del juego. Para reclamar nuestros caramelos tenemos que ir a la sección de trofeos pulsando el marco de la pared. Además, ahí podemos ver nuestros logros y ver los que tenemos pendientes.

  • Por último, como suele ocurrir en los juegos de móvil, si optamos por vincular el juego con nuestra cuenta de Facebook recibiremos diez caramelos y un caso exclusivo. Y por si fuera poco, cada día que entremos al juego nos darán una pequeña cantidad de dinero. Si jugamos siete días seguidos, recibiremos caramelos.

Como veis, hay varias maneras para conseguir caramelos cada día en Another Case Solved, de manera sencilla y gratuita. ¿Las habéis probado ya todas?

Archivado en Another Case Solved, Consejos, iOS, Juegos gratis
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion