Descubre todas las novedades de Los Sims 4, ¡llegan el 4 de septiembre!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

los-sims4

Llevamos ya unos días hablando sobre las principales novedades que veremos en Los Sims 4 cuando el programa se lance el próximo 4 de septiembre, recuerda que ya está disponible para reservar en Amazon. Mientras se va acercando la fecha, desde la editora norteamericana EA están masticando la información semana tras semana para que toda la comunidad de usuarios y seguidores de la licencia, sepan a ciencia cierta lo que van a encontrarse en apenas unos días.

Las novedades que vamos a encontrar en Los Sims 4 se proyectan sobre multitud de aspectos que van desde aquellos relacionados con la creatividad en la creación de nuestros nuevos Sims y también de la construcción de las viviendas; junto a otros aspectos que dan un empujón más al modo vida centrándose en las emociones, en expresiones faciales, en las relaciones sociales y profesionales de nuestros personajes; y sin obviar aquellas dirigidas a la banda sonora del juego y a la comunidad de usuarios.

¡Construye tu propia casa y no fracases en el intento!

Gracias al nuevo modo construcción que nos encontraremos en el juego, podremos dotar a nuestras nuevas viviendas de multitud de detalles que nos van a permitir plasmar nuestra personalidad en los aspectos arquitectónicos de nuestra casa. Y es que gracias a este nuevo modo de construcción no sólo podremos optar por hacer uso de las habitaciones prediseñadas si no queremos dedicar mucho tiempo, sino que también se ofrece un modo más intuitivo y rápido que permite dotar de diferentes detalles no sólo al interior de la casa, sino también al tejado. Además, ahora todos los objetos estarán alineados aún estando en distintas cuadrículas, y podremos dotar de diferentes alturas tanto a las habitaciones como a los objetos de las paredes.

A imagen y semejanza

Ahora la creación de los Sims es mucho más profunda respecto a lo que vimos en su antecesor, y es que gracias a la inclusión del modo detallado podremos modificar cada una de las partes del cuerpo de los personajes. De esta manera podremos modificar los pectorales de un Sims pero a la vez ponerle una gran barriga, o simplemente aumentar el tamaño de la nariz o de las orejas arrastrando nuestro ratón sobre la zona que deseemos modificar. Evidentemente esto también estará relacionado con la moda teniendo un mayor número de vestimentas que pueden alterar incluso el humor de nuestro personaje y del vecindario.

Emociones y relaciones sociales

Las emociones se han potenciado, algo que va a afectar a nuestra vida social del vecindario. Y es que ahora gracias a las multi-tareas, nuestros Sims podrán realizar varias acciones al mismo tiempo, lo que repercutirá de forma directa en nuestras emociones y de los demás.

De esta manera la inteligencia artificial de los personajes será mucho más realista y natural, dando una complejidad emocional que nunca habíamos visto antes en la serie. El tema de las expresiones faciales se ha potenciado de una manera enorme, dado que incluso se irán añadiendo nuevas expresiones faciales y que podemos descargar gratuitamente de parte de la propia comunidad e incluso de EA. Ahora las relaciones sociales entre nuestros Sims serán mucho más profundas, pudiendo desembocar en relaciones inesperadas e incluso en embarazos no deseados.

¡Qué bello es vivir!

En principio, los dos barrios confirmados para Los Sims 4 están transpirados en New Orleans, y están divididos en varios distritos. Cada uno de los distritos tendrá un vecindario diferente, y un rango social distinto, con lo que pertenecer a uno u otro modificará nuestras conductas sociales y también el tipo de trabajo y relaciones que podremos encontrar.

Música es vida

La banda sonora de Los Sims 4 tendrá una gran importancia. El compositor británico Ilan Eshkeri es el principal valedor de la banda sonora del juego, profesional que conocemos de películas como Stardust y Crimen Organizado. Eso sí, no estará solo, dado que el veterano del sector Robi Kauker, que ya lleva décadas trabajando en Maxis, le estará acompañando en la creación de todas estas composiciones para que no se salgan de la línea de lo que estamos acostumbrados en la serie.

Los Sims 4 se pondrá a la venta en compatibles el próximo 4 de septiembre, y además de su edición estándar, también podrás encontrar distintas ediciones limitadas y coleccionistas adaptadas para cada uno de los jugadores. Eso, no olvides revisar los requisitos mínimos y recomendados de Los Sims 4 para asegurarte que te va a funcionar en tu ordenador personal.

Amazon | Reservar Sims 4

Archivado en Electronic Arts (EA), Los Sims, Los Sims 4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion