Cómo sobrevivir tu primer día en The Forest

COMPARTIR 0 TWITTEAR

The Forest es un título que hoy día a todo el que le guste el género de supervivencia ha oído hablar, ya sean maravillas o calamidades. Antes de empezar la guía, recuerdo que el juego se encuentra en estado de ALPHA, por lo que todo lo dicho aquí es susceptible a cambios. También, hay que añadir, que el juego cuenta con bastantes bugs, pero la verdad es que uno puede llegar a disfrutar del juego. Dicho esto vamos a comenzar con la guía de cómo sobrevivir el primer día tranquilamente y sin problemas.

Bosque The Forest

Lo primero que deberemos hacer es coger todos los suministros de la parte trasera del avión, incluido el podómetro, para más tarde salir por donde está el hacha. Una vez fuera, lo más recomendable es abrir todas las maletas y recoger lo que haya dentro. Necesitaremos mucho las barritas energéticas que se encuentran en su interior durante el primer día, ya que va a ser prácticamente nuestro único alimento. Una vez hecho esto, antes de abandonar el avión, es muy conveniente que recojamos los dos chips que hay en el avión, pues más adelante nos servirán para hacer bombas. También hay que mencionar que el lugar donde el avión cae es aleatorio, por lo que cada vez empezaremos en una posición distinta.

Chips The Forest

Nuestro siguiente paso será ir en busca de unos buenos objetos para empezar. Lo que debemos hacer es buscar la playa, y una vez encontrada movernos pegada a ella hasta encontrar un ancla, como se muestra en la siguiente imagen:

Ancla The Forest

Una vez encontrado, exactamente como nos situamos en la anterior imagen, nos moveremos hacia la derecha, donde nos encontraremos unas rocas. Entre ellas encontraremos un indígena muerto junto con el hacha moderno, el cual es uno de los mejores hachas del juego y nos ayudará este primer día. Os dejo una imagen con la posición exacta.

Hacha Moderno The Forest

Una vez completado esto, lo ideal es buscar un sitio donde asentar nuestro campamento y pasar la primera noche. Mi recomendación es que no lo hagáis dentro de bosque, ya que la visibilidad es escasa y si os atacan no veréis a los enemigos hasta que que los tengáis encima. Lo mejor es buscar una buena explanada y tanto una pradera como en la propia playa son buenas ideas. Otro consejo, es que donde vayáis a situar el campamento esté al borde del bosque, ya que así os ahorrareis mucho tiempo de llevar y traer materiales.

Una vez elegido, lo primero es crear la cabaña. Para ello pulsaremos la tecla B y se nos abrirá el libro de recetas, donde solo tendremos que ir al apartado que deseemos y elegir el crafteo. Yo recomiendo que elijáis el segundo tipo de cabaña, ya que es fácil de hacer y queda bastante mejor. También es buena idea que ya vayáis poniendo la fogata, pues hay que hacerla sí o sí, por lo que adelantaríais trabajo (en este caso, recomiendo hacer directamente la tercera fogata).

Cuando hayáis terminado con ambas cosas, tenéis que empezar una de las cosas más importante para estar a salvo la primera noche, y esa es tener una buena iluminación. Como mínimo deberíais de crear dos antorchas, están en el apartado del fuego y es la segunda opción. Repartidlas por vuestro pequeño campamento y aseguraros que ningun lado está a oscuras, ya que en un ataque nocturno tendréis que moveros por las zonas iluminadas. Una vez hecho esto, os debería quedar un bonito hogar parecido a lo que se muestra en la imagen:

Campamento basico the forest

Una vez terminado todo el proceso, ya tendréis un campamento donde pasar vuestra primera noche sin ningún tipo de problema. Si os sobra tiempo de día, cosa que es probable, podéis iros a investigar vuestra zona, donde si tenéis suerte, os podéis encontrar con cosas bastante interesantes.

Si os encontráis un barco, podéis intentar acercaros a él y subiros. Ahí encontraréis el mismo hacha que antes os he explicado cómo conseguir, bengalas, comida y botellitas de alcohol. Tener cuidado al subir, pues suelen haber tiburones merodeando y si consigue morderte uno de ellos morirás en el acto y la partida habrá acabado.

Barco The Forest

También, si tenéis mucha suerte, os podéis encontrar con un pequeño campamento con restos humanos, en el cual hay cosas muy útiles como la linterna o medicinas.

Linterna The Forest

Para terminar, os voy a dejar unos consejos básicos que os serán muy útiles:

  • Intenta no matar ningún animal el primer día, pues esto atrae a los indígenas hacia a ti. Lo recomendable es usar las barritas energéticas y los refrescos.
  • Si encuentras el cadáver de algún indígena, pártelo y cógelo, más tarde podrás hacer estatuas que ahuyentarán a los indígenas.
  • Si un indígena te mata, la primera vez reaparecerás en una cueva, esta es aleatoria y puede ser cualquiera de las muchas que hay. Puedes intentar escapar dependiendo de la dificultad de esta, es pura suerte.

Con esto termina la guia de cómo sobrevivir tu primer día en The Forest. Espero que os haya sido de alguna ultilidad, y recuerda que en Xombit Games tenemos otras guias, por ejemplo, Cómo conseguir comida y agua para sobrevivir en Unturned o dónde encontrar un helicóptero en las misiones de GTA online

Archivado en Consejos, Guía, Guía de supervivencia, The Forest, The Forest Guia Supervivencia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion