Descubre los juegos que se lanzarán esta semana (18-24 de agosto)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Imagen del juego CounterSpy

Ya se va acercando esa fecha marcado en todo calendario de un jugón. En septiembre tendremos algunas joyas de la industria pululando por el mercado y nuestro presupuesto irá desapareciendo semana tras semana. Hasta entonces tendremos que conformarnos con algunos juegos de estudios independientes que han hecho un gran trabajo para hacerse un hueco entre los mejores. Obviando la Evil Edition de Diablo III para consolas del día 20, esta semana tenemos algunos títulos muy interesantes.

Heroes & Legends: Conquerors of Kolhar (PC, Mac, Linux)

En esta parte de la saga se entremezclan como siempre elementos de la jugabilidad de los géneros RPG y estrategia, para crear una atmósfera llena de combates. Tendremos a cinco héroes diferenciados que podrán ser modificados y que irán aumentando su armadura y su nivel a medida que conseguimos victorias contra los más de 100 tipos de enemigos y territorios. El juego saldrá a la venta el próximo 22 de agosto por un precio aún por determinar.

The Last Tinker: City of Colors (PS4)

En esta aventura colorida deberemos ayudar a un niño llamado Koru a salvar Tinkerworld de la desolación que todo lo devora. Usa el poder de esos colores para derrotar a los enemigos a medida que los manipulamos para resolver los puzles y superar así diversos obstáculos. Explora los distritos bellamente artesanales de Colortown con el ágil Koru y conoce diversas criaturas fantásticas y encantadoras. Muy parecido el concepto al que veíamos en Ratchet & Clank: Q-Force. Devolver los colores a Tinkerworld será tu misión principal. Este juego algo extraño saldrá a la venta por descarga digital a través PS Network el 20 de agosto por unos 20 euros.

Shadowgate (PC)

Una nueva aventura gráfica llega esta semana con Shadowgate a nuestros PCs. Será una aventura en primera persona en la que tendremos nuestro propio inventario, un sistema de mapas muy intuitivo, cientos de puzles que resolver que nos recordarán a la aventura original. Tendremos también tres niveles de dificultad, según lo experimentados que seamos. Se nos mostrarán cinemáticas durante el juego y podremos jugar con el aspecto que tenía el título original en 1989, volviendo a revivir la época del píxel en todo su esplendor. El juego saldrá a la venta el próximo 21 de agosto por unos 17,99 euros.

CounterSpy (PS Vita, PS3, PS4)

Y llega la sorpresa de la semana. Un juego que se moverá en scroll lateral con una gráfico en dos dimensiones, pero cuya jugabilidad nos trae mucha emoción y acción. Seremos un espía que se infiltra en una organización criminal y debe desarmarla con sus habilidades. Deberemos escondernos en las tinieblas, tras obstáculos y, con nuestra simple pistola, acabar con el clan enemigos. Se ha desarrollado para poder jugar entre plataformas, poder guardar una partida y continuarla con otra consola o dispositivo Android. El juego saldrá a la venta el 20 de agosto por unas 12,99 euros.

Sword Art Online: Hollow Fragment (PS Vita)

Este juego tiene lugar en el mismo escenario que su antecesor (Infinity Moment), en el cual existe una historia alternativa sacada del cómic manga homónimo. El jugador deberá controlar al personaje principal, Kirito, el cual ha sido atrapado en un MMORPG donde su muerte en el juego será la causa de su muerte en el mundo real. Algunos momentos del juego se han portado de la versión Infinity Moment aparecido en PSP hace unos años. Este juego saldrá a la venta el 20 de agosto.

Importación japonesa (53,34 euros)

Si os habéis fijado, pocos son los títulos que podremos encontrar este verano en formato físico. Se está cumpliendo la profecía y los discos físicos están desapareciendo de las consolas poco a poco, (esto puede ser causado por la resolución 4K, que hace que no haya formato físico donde guardar los datos), hecho que a casi todo jugón clásico le estará sentando como una patada en sus partes nobles. Esperemos que septiembre depare una horda de títulos que recordaremos durante un largo tiempo hasta el próximo E3.

Archivado en CounterSpy, Heroes & Legends: Conquerors of Kolhar, Lanzamientos, Shadowgate, Sword Art Online, The Last Tinker: City of colors
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion