Dónde encontrar un helicóptero en las misiones de GTA online

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Uno de los problemas más comunes de GTA online es encontrar un helicóptero cuando estamos realizando una misión (aquí tenéis la misión más popular de GTA online). En el modo libre tenemos múltiples localizaciones para acceder a uno. Podemos dirigirnos al aeropuerto de Shandy Shores, al Aeropuerto Internacional de Los Santos o incluso a Fort Zancudo, pero la cosa cambia cuando se trata de alguna misión de uno de nuestros contactos.

portada helicóptero

Dependiendo de quién nos encargue la misión, habrá helicópteros en unos sitios u otros del mapa, aunque hay algunos en los que suele haber. Si no podemos localizarlo, podemos probar otras opciones diferentes para conseguir superar la misión.

Hoy os traemos unos consejos para que lo consigáis localizar en el mapa cuando estéis en una misión si no habéis adquirido uno.

  • Uno de los sitios en los que suele haber un helicóptero es en el helipuerto que hay cerca el puerto. El problema es que si nos acercamos demasiado el helicóptero se irá, así que tendremos que situarnos un poco alejados de la pista de aterrizaje y disparar al piloto. Después podremos recoger el helicóptero y hacer la misión tranquilamente. Si el helicóptero no aparece, tendremos que alejarnos del helipuerto un poco y regresar. Tenéis la ubicación en la siguiente imagen:

ubicación helipuerto

  • Otra opción es ir a los diferentes aeropuertos del mapa y probar suerte allí, aunque dependerá de la misión en la que estemos. Si nos falla nuestra primera opción, podemos pasarnos por Fort Zancudo, el aeropuerto de Shandy Shore o el hospital para encontrar el preciado vehículo aéreo.

  • Si no estamos en una misión de Lester, una opción rápida es llamarle con nuestro teléfono y pedirle que nos localice un helicóptero pagando dinero. Nos marcará una localización en el mapa donde encontraremos el helicóptero para realizar la misión.

  • Si Lester no nos contesta a la llamada, podemos llamar a Merryweather, solicitar una recogida en helicóptero y una vez que llegue, matamos al piloto y nos quedamos con el helicóptero, aunque para esta opción también hay que pagar dinero y no estará disponible hasta el nivel 30.

Maletín de alta prioridad

Esta es la misión que más problemas da para encontrar un helicóptero, y no se puede realizar de otra forma. No podremos llamar a Lester puesto que es una misión que nos ha encargado él, tampoco hay ningún helicóptero en los aeropuertos y en Fort Zancudo sólo hay disponibles aviones de caza.

Si tenemos nivel suficiente, podemos optar por llamar a Merryweather, como hemos visto antes, y si no habéis llegado a nivel 30, no nos quedará otra opción que ir al helipuerto que hay en la imagen y esperar a que llegue el helicóptero para hacernos con él.

En caso de que el helicóptero se vaya y no consigamos matar al piloto –hay que ser muy rápidos–, sólo tenemos que montarnos en nuestro coche y alejarnos del helipuerto durante algunos minutos. Al volver, el helicóptero estará aterrizando de nuevo.

¿Habéis probado ya estas opciones? Con alguna de las que os hemos indicado, seguro que encontraréis un helicóptero para realizar las misiones y ganar mucho dinero de manera rápida y sencilla, y si no tenéis muchas misiones disponibles, siempre podemos centrarnos en subir rápido de nivel para poder realizar más.

Archivado en GTA Online, GTA V, Guía, Juegos, Multijugador, Tutorial
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion