Consejos avanzados para ser un Tiger Woods en Mario Golf: World Tour

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mario Golf World Tour consejos avanzados

Ya hemos visto algunos consejos básicos para el juego de golf por excelencia de Nintendo: Mario Golf: World Tour. Hemos aprendido la importancia del viento entre otras muchas cosas, y ahora veremos algunos trucos más avanzados que ayudaran a mejorar aún más nuestro juego, ya que cómo ya hemos dicho, Mario Golf: World Tour es un juego más complejo de lo que pueda parecer.

Hay muchos aspectos a considerar en el golf, aunque pueda parecer que no, con los consejos que dimos en otro día, servirán para empezar y cogerle el truco al juego, y los que vamos a ver nos convertirán en una maquina de hacer birdies.

Mira donde está la bola

El lugar donde reposa la bola (llamado “lie”), es más importante de lo que pueda parecer, no sólo porque dependiendo donde estemos está afectará a la distancia que podamos golpear la bola, sino que la inclinación afectará la posible curva de nuestra bola.

Un poco más de fuerza viene bien

Cuando estemos en el Green y sea el momento de darle el último golpe para meterla en el hoyo, suele ser una buena idea darle un poco más fuerte de lo que el juego nos recomienda, de esta forma no sólo no nos quedaremos cortos sino que de esta forma la bola se verá menos influenciada por la inclinación del terreno hacia los lados. Tened cuidado, eso si, si la bola está muy cerca del hoyo, un golpe demasiado fuerte puede hacer que la bola se salga del hoyo dejándonos con cara de tonto.

Controla tu golpe hasta el último momento

Al principio podemos hacer que el golpe sea automático, pero es una buena idea hacerlo manual en algún momento, esto nos permitirá hacer un golpe perfecto (donde conseguiremos una distancia mayor) y golpear pronto o tarde la bola. Aunque la mayoría de las veces la mejor opción es un golpe perfecto, buscar un golpeo distinto puede ser muy útil, ya que estos añadirán un efecto de curva a la bola, que puede ser muy útil para evadir obstáculos o evitar que el viento afecte mucho al golpe.

Por supuesto esto implica riesgos, ya que si no somos precisos, podremos estropear nuestros golpes con efectos imprevistos. Aunque para ser unos maestros en el juego necesitaremos dominar esta técnica.

Esto es todo por el momento, cualquier duda sobre este gran juego de 3DS enviad un comentario. ¡Nos vemos!

Archivado en Consejos Avanzados, Guía, Mario Golf: World Tour, Trucos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion