Domina las calles de tu ciudad con las diabluras de Epic Skater

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Epic-Skater

Los amantes del skateboarding están de enhorabuena dado que se acaba de estrenar en dispositivos iOS y Android un particular juego de skate que recoge los trucos más famosos de este deporte de riesgo y los amolda a un simpático juego para dispositivos móviles. Quizá lo que hace grande a Epic Skater es que estamos ante un producto desarrollado por antiguos integrantes que han trabajado en Tony Hawk´s Pro Skater, el mejor juego de este deporte que actualmente puedes encontrar en cualquier plataforma.

Este legado nos obliga a seguir muy de cerca este nuevo Epic Skater que nos pone a controlar a un simpático y joven skater que no duda en salir de la escuela para conocer las calles de Los Ángeles con su querido monopatín. Bajo un juego colorido y desenfadado, la jugabilidad clásica se adapta a un control táctil pudiendo realizar prácticamente cualquier truco sobre la tabla.

Conforme vayamos repitiendo niveles, iremos consiguiendo monedas que podremos canjear para subir distintos parámetros de nuestro personaje, entre los que se encuentran una mayor eficiencia a la hora de realizar trucos, o incluso hacer movimientos especiales en el aire. También podremos acceder a la tienda para comprar bebidas energéticas, que las podremos usar para continuar la partida si nos caemos de la tabla.

A pesar de la decadencia de la serie Tony Hawk´s Pro Skater, lo cierto es que el lanzamiento de OlliOlli en PlayStation Vita ha vuelto a hacer resurgir a este género. Si eres un seguidor de este deporte o bien te gusta el género de la carrera sin fin, deberías probar, sin ninguna duda, este colorido y vivo título para iOS y Android.

Google Play | Epic Skater

App Store | Epic Skater

Archivado en App Store, Descarga, Google Play, iOS, Tony Hawk's Pro Skater HD
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion