Rol y colección de criaturas con Go Go Ghost

COMPARTIR 0 TWITTEAR

gogoghost

Los japoneses de DeNA también han querido poner su granito de arena en el género de la acción continuada, pero dotándolo de propia personalidad y características que la empresa ya ha impregnado en sus propuestas en los dispositivos Mobage en territorio nipón.

Go Go Ghost es un juego con elementos de rol y estructurado en misiones, a las que puedes ir accediendo mediante un mapa. De lo que trata es de acompañar a un simpático fantasma mientras corre por niveles, sorteando y eliminando enemigos mientras va cumpliendo una serie de misiones que versan sobre recoger un número determinado de monedas, objetos o acciones a realizar. Cada ciertos niveles nos encontraremos con jefazo final al que tendremos que derrotar recogiendo objetos determinados durante nuestro enfrentamiento.

Otra de las particularidades es que podremos desbloquear una serie de criaturas que nos van a servir como personajes de apoyo en los niveles. Para ello necesitaremos monedas o bien gemas, según el nivel de rareza que nos exija desbloquear a estos seres. Mientras que el oro lo podremos ir consiguiendo nivel a nivel, el tema de las gemas ya requiere una inversión de nuestro propio bolsillo.

Estos personajes de apoyo los podremos activar en pleno nivel según el número de gemas de su color que hayamos recogido, y que nos van a facilitar mucho la vida bajo una serie de transformaciones que nos otorgan mayor seguridad y rapidez en el nivel. Por otra parte, al comienzo de los niveles, se nos permitirá utilizar una serie de habilidades para dar ciertas ventajas si se nos atraganta algún escenario.

En la tienda del juego también podremos desbloquear habilidades para el personaje como el triple salto o mayor velocidad, acceder a las tablas de clasificación para comparar la puntación con nuestros amigos, o incluso participar en un maratón para conseguir más oro. Últimamente el género está ofreciendo propuestas que se alejan de sus orígenes como Adventure Land o Zombie Tsunami.

Google Play | Go Go Ghost

App Store | Go Go Ghost

Archivado en App Store, Descarga, Google Play
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion