Cómo derrotar a Stewie demonio en Padre de Familia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El evento del Comic Con del juego para móvil Padre de Familia: en búsqueda de cosas llega a la recta final, ya que concluye el 3 de septiembre. Como sabéis, cada semana TinyCo –la empresa desarrolladora– nos ofrece nuevos desafíos que nos dan como recompensa objetos exclusivos si conseguimos superarlos.

Esta semana ha llegado el momento de derrotar a la nueva mutación de Stewie, esta vez con forma de demonio mutante.

Stewie demonio

El reto de esta semana es derrotar a Stewie demonio cinco veces. Si lo conseguimos recibiremos como recompensa un set de rodaje de una película para decorar nuestra ciudad. Además, también tendremos la opción de desbloquear el traje de superhéroe de Quagmire.

Para conseguir el traje de Quagmire tendremos que conseguir 10.000 Blam!, 20 revistas porno, 20 botellas de gel y 10 calculadoras. La forma más rápida de obtener todos los objetos es derrotando a los mini Stewies y a los Stewies que se pegan a nuestros edificios, así que no os olvidéis de ellos.

Hoy os traemos unos sencillos consejos para derrotar a Stewie demonio y obtener la mayor cantidad de Blam! posible, además del vehículo exclusivo de la semana:

  • Mantener a los personajes que tengan tareas que reciban arpones como recompensa siempre ocupados. Chris, Peter, Lois y Quagmire nos darán arpones cada dos horas con sus trajes de superhéroes. En cambio, Ron Perlman, Felicia Day, Patrick Stewart y el verdadero Stewie nos darán arpones cada cuatro horas, aunque también nos darán arpones los personajes de pago. Por último, Seamus nos dará arpones con su tarea de un día.

  • Canjear todos los pesticidas que nos hayan sobrado por arpones. Si nos dejamos pesticidas acumulados para derrotar al anterior Stewie, no tendremos que preocuparnos. Tendremos la opción de canjearlos por arpones de manera gratuita. Eso sí, la proporción no será la misma –era más sencillo conseguir pesticidas– y por cada 10 pesticidas tendremos la opción de conseguir hasta 6 arpones con las cajas sorpresa.

  • Acumular la máxima cantidad de arpones posibles antes de derrotar por primera vez a Stewie demonio. Una vez que derrotemos por primera vez a Stewie demonio, nos aparecerá el reto de vencerle 9 veces para conseguir el vehículo exclusivo. Como tendremos cuatro días para hacerlo, es imprescindible acumular al menos 40 arpones de cada tipo para lograrlo. Cuantos más tengamos, menos problemas tendremos para superar el reto.

  • No malgastar los arpones derrotando a Stewie demonio a partir de su cuarta reaparición. Nuestra mejor opción será derrotar a Stewie demonio cinco veces seguidas para conseguir el objeto exclusivo y después dejar que pase el tiempo para empezar de nuevo. Después, si derrotamos a Stewie demonio tres veces seguidas cada día y dejamos que se reinicie el tiempo, no tendremos ningún problema para lograr el vehículo exclusivo.

Si no tenemos suficientes arpones, siempre podemos acelerar las tareas de nuestros superhéroes con almejas, ya que podemos conseguir almejas gratis de otras maneras. En cambio, sólo conseguiremos los objetos exclusivos si cumplimos los retos antes de que se agote el tiempo o de que se termine el evento.

Y vosotros, ¿habéis conseguido ya los objetos exclusivos de esta semana?

Archivado en Consejos, Guía, Juegos gratis, Padre de Familia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion