La llegada a Quahog del Comic-Con ha llegado a su ecuador. Quedan 20 días para que finalice el evento, y siguen llegando las sorpresas a nuestro pueblo, como objetos nuevos, la posibilidad de desbloquear a Stan Lee, y más trajes exclusivos.
Hace una semana vimos como Stewie había invadido nuestra ciudad, y teníamos que vencerle disparando nuestra arma (aquí tenéis algunos consejos para derrotar a Stewie).
Más adelante comprobamos que con nuestro rayo láser Stewie mutó en un ser gigante para apoderarse del centro de convenciones de Quahog.
Ahora, con la nueva actualización, los pesticidas que usamos para derrotarle han hecho que aparezcan multitud de mini Stewies por toda la ciudad de los que nos tendremos que librar usando misiles de pesticida.
Para que los mini Stewies empiecen a rondar por Quahog, tendremos que superar todas las quests de Stewie gigante, derrotándolo repetidas veces. Una vez lo hayamos hecho, los mini mutantes aparecerán por nuestra ciudad sin parar.
Hoy os traemos unos sencillos consejos para obtener bombas, derrotar a los mini Stewies y conseguir la mayor cantidad de Blam! posible para desbloquear todos esos objetos exclusivos del evento:
Mantener a los personajes que nos dan bombas pesticidas siempre ocupados. Sólo unos pocos lo harán, como Felicia Day o Ron Perlman por parte de los personajes exclusivos, y Peter, Chris, Quagmire y Bonnie de los personajes habituales. Tendremos que procurar que estén ocupados realizando tareas que nos den bombas mientras alternamos con tareas para misiones.
Hacer desaparecer a todos los nerds que lleguen a la ciudad. Con la nueva actualización no sólo nos darán objetos necesarios para desbloquear los trajes y personajes exclusivos, sino que también tendremos la posibilidad de obtener bombas pesticidas. ¡No dejéis ni uno por Quahog!
Completar todas las quests para obtener más bombas. Después de completar el tutorial que nos enseña a lanzar las bombas, nos aparecerán diferentes misiones que nos darán bombas cuando las completemos. Es una buena idea completarlas lo antes posible para obtener más bombas gratis.
Aprovechar al máximo vuestras bombas. Lo mejor es esperar a que haya un grupo grande de mini Stewies para lanzar la bomba. Como se mueven continuamente, tendremos que procurar lanzar la bomba un poco por delante de ellos para que no acaben yendo hacia otra dirección.
Acorralar a los mini Stewies para hacer el grupo más grande. Hay varias formas de hacerlo, podemos pulsarles para que se queden quietos un momento o cambien su dirección y así dirigirles hacia el grupo o también podemos acorralarles con decoraciones para que se queden juntos. ¡Tendremos que usar nuestra imaginación para derrotarlos a todos!
Si no estamos dispuestos a esperar, podemos comprar misiles con almejas. Como la gran mayoría de juegos free-to-play, podemos comprar packs de misiles disponibles a cambio de una cantidad de nuestras preciadas almejas que podremos comprar con dinero real. Si las gastamos todas, siempre podremos conseguir más almejas gratis.
Como veis, hay muchas formas de derrotar a los mini Stewies y podemos incluso entretenernos encerrándolos en algún lugar de nuestra ciudad para acabar con todos ellos de golpe. Este minijuego es uno de los más divertidos que hemos visto en Padre de Familia gracias a lo interactivo que es.
Y por si fuera poco, derrotar a los mini Stewies nos dará una generosa cantidad de Blam!, e incluso objetos para desbloquear a los personajes y trajes exclusivos. ¿Cuántos habéis derrotado vosotros con una sola bomba?