Haz el gamberro con Subway Surfers

COMPARTIR 0 TWITTEAR

subway_surfers

Supongo que todos habremos sido alguna vez un poquito gamberros en el colegio o con nuestros amigos, y precisamente esa es la idea con Subway Surfers, un divertido juego de huida donde encarnaremos a un joven que debe escapar de las fuerzas de la ley tras haber dejado sus pintadas en los vagones de tren.

Subway Surfers es un juego de carrera sin fin con una jugabilidad parecida a Agent Dash, pero esta ocasión encarnando a un joven que tiene que huir de la policía. El control en el juego es fundamental, dado que tenemos que ser muy rápidos con nuestro dedo para sortear los distintos obstáculos en forma de barreras y sobre todo de trenes, ya que iremos en dirección contraria.

En cada una de las partidas se nos invitará a superar una serie de misiones con distintos objetivos, como puede ser realizar unos movimientos determinados, recoger monedas concretas o recorrer una distancia. Entre niveles podemos canjear nuestras monedas en distintos aspectos de personalización y también para desbloquear nuevos monopatines y personajes.

Y es que al más puro estilo juego de skate, podemos utilizar monopatines para ir más rápido y sortear mejor los obstáculos. Otras habilidades a destacar son el jetpack, el imán que atrae las monedas o bien una mayor velocidad en nuestra huida.

La misiones, además de ser muy divertidas, también logran picarnos frente a otros amigos para luchar por las mejores puntuaciones. Por otra parte, siempre tendremos desafíos diarios que nos van a hacer conseguir recompensaras si competimos con usuarios del resto del mundo.

Google Play | Subway Surfers

App Store | Subway Surfers

Windows Phone Store | Subway Surfers

Archivado en App Store, Descarga, Google Play
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion