Conoce a los Pokémon iniciales de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aunque todavía queda tiempo para disfrutar de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa, ya que estarán disponibles el 28 de noviembre de este año, cada vez conocemos más datos de los nuevos títulos de Nintendo.

Pokémon iniciales

En Xombit Games ya os hemos hablado de los personajes principales y de los adversarios que veremos, y hoy os presentamos a los Pokémon iniciales del juego.

Como ya es habitual en la saga, tendremos que elegir entre tres Pokémon, cada uno de un tipo diferente, y una vez que nos decantemos por uno, comenzará nuestra aventura por la región de Hoenn, así que tendremos que pensar bien a quién elegiremos.

Treecko, el Pokémon de tipo planta

imagen Treecko

Este Pokémon tipo planta está acostumbrado a vivir en nidos que construye él mismo en árboles grandes del bosque. Su personalidad es reservada, por lo que le costará abrirse al principio. Además, tiene un fuerte instinto territorial y no dejará que nadie se acerque a su zona.

Treecko evolucionará por primera vez en Grovyle, y se convertirá en un Pokémon con unas patas traseras tan potentes que podrá saltar de rama en rama por los árboles del bosque.

Por último, la evolución final de Treecko es Sceptile. Tendremos ante nosotros un Pokémon muy robusto, con unas hojas de bordes afilados por todo el cuerpo que le permitirán cortar los troncos de los árboles grandes.

La habilidad principal de Treecko y de sus evoluciones es Espesura, que tendrá disponible desde el momento en que nos quedemos con él.

Torchic, el Pokémon de tipo fuego

imagen Torchid

Torchic es un Pokémon con un aspecto letalmente adorable. Tendremos que tomarle en serio a pesar de su aspecto, puesto que es capaz de escupir bolas de fuego de hasta 1000 Cº que reducen a sus adversarios a cenizas gracias al saco de fuego que tiene en su vientre.

Su primera evolución es Combusken, y éste tiene unas piernas muy robustas que le dotan de una gran agilidad. Una vez que evolucione, pasará a ser un Pokémon de tipo fuego y lucha.

La última evolución de Torchic es Blaziken, un Pokémon capaz de saltar por encima de un edificio de 30 pisos gracias a sus aún-más-desarrolladas piernas.

La habilidad principal que tendrá disponible Torchic y sus evoluciones es Mar de Llamas.

Mudkip, el Pokémon de tipo agua

Imagen Mudkip

Mudkip es un Pokémon de pequeñas dimensiones con una fuerza descomunal. Si en algún momento se siente acorralado, será capaz incluso de destruir rocas de mayor tamaño que él.

La primera de sus evoluciones es Marshtomp, y además de tipo agua, pasará a ser de tipo tierra, con lo que su destreza a la hora de usar ataques con lodo aumentará.

La última evolución natural de Mudkip es Swampert, que tendrá una fuerza descomunal gracias a sus poderosas extremidades. Será capaz de romper rocas enormes o remolcar grandes navíos de guerra en el agua.

La habilidad innata de Mudkip y sus evoluciones es Torrente, y la tendremos disponible en el momento en que le elijamos como compañero.

Ahora que ya conocemos a los Pokémon iniciales, sólo nos queda comprobar cómo serán sus megaevoluciones, y lo más difícil de todo, ¡elegir uno de ellos!

¿Con qué Pokémon os quedáis vosotros?

Archivado en Lanzamientos, Nintendo, Pokémon, Pokémon Rubí Omega, Pokémon Zafiro Alfa
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion