Filtrado el modo Rift de Assassin’s Creed Unity en el que veremos personajes anteriores

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La filtración de un nuevo modo de juego en Assassin’s Creed Unity en el que podremos controlar a personajes de títulos anteriores de la saga se ha convertido en el bombazo de la semana, como hemos podido saber gracias a la web VG247.

Modo de juego Rift

Básicamente, el modo Rift consiste en conseguir una cantidad determinada de puntos obteniendo glifos contrarreloj, compitiendo contra otros usuarios que hayan jugado antes que nosotros.

A priori no parece muy atractivo, pero lo remarcable de este modo será que habrá diferentes escenarios que podremos jugar, cada uno de ellos con un personaje diferente.

Conforme desbloqueemos más niveles, podremos jugar con personajes diferentes, como Altaïr, Ezio o Edward –entre otros muchos– en su correspondiente nivel, lo cual supone un auténtico regalo para los fans de la saga.

También estarán disponibles niveles en los que podremos jugar con grandes antagonistas de la saga, como Rodrigo Borgia o Haytham Kenway.

Además, como guiño para los más cinéfilos, podemos ver en la imagen que la misión de Ezio tiene como nombre Fear and Loathing in Florence, cuya traducción es Miedo y asco en Florencia, que es una clara referencia a la película Miedo y asco en Las Vegas.

Aunque se trata de una filtración publicada a espaldas de Ubisoft, la imagen que hay disponible parece la prueba concluyente de que podremos jugar con personajes de otros juegos, pero habrá que esperar a que la compañía lo confirme de manera oficial.

Lo que si que hemos podido saber oficialmente es cómo será la jugabilidad de Assassin’s Creed Unity, con todos los nuevos movimientos que veremos en el juego.

Mientras esperamos más noticias sobre el juego, ya podemos disfrutar viendo el trailer oficial del próximo título de la compañía.

Eso sí, con esta nueva filtración, parece que Ubisoft no gana para disgustos. ¿Qué os parece a vosotros el modo Rift?

Archivado en Assassin's Creed, Assassin's Creed Unity, Lanzamientos, Ubisoft
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion