Los nuevos movimientos en Assasin’s Creed Unity nos convertirán en un asesino sigiloso

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Assasins Creed Unity Novedades

En el nuevo número de la revista Gameinformer, la portada del mes está reservada para Assasin’s Creed, tanto Unity como Rogue, y durante todo el mes van a sacar nueva información sobre el juego. Una de estas nuevas informaciones, está centradas en el parkour, la infiltración y el combate, tres de los aspectos claves del juego y de la saga.

A través de los desarrolladores de Ubisoft Montreal podremos ver las novedades en un vídeo con todos estos apartados y cómo han sido mejorados en esta nueva entrega para la nueva generación de consolas. Sin duda, con estos cambios a la vista, Unity promete ser la evolución que la saga necesita desde hace un par de entregas.

La parte que más promete por ahora es la del parkour, que parece ofrecer un movimiento mucho más libre y más opciones a nuestro alcance dejando de ser tan “angulada”. Por ejemplo, ahora no necesitaremos de cajas u otros objetos para subirnos a ciertos edificios u zonas a las que agarrarse, algo muy molesto en las partes de persecución de los anteriores juegos, donde podíamos perder fácilmente un objetivo al no tener la ocasión de volver a trepar los edificios. Estos cambios se notan a simple vista en el vídeo, donde podemos ver al nuevo protagonista moverse por los escenarios de forma mucho más fluida.

Los cambios en la infiltración y combate van un poco de la mano, sin duda la intención del juego es centrarse aun más en la infiltración ofreciendo controles más adecuados para esta tarea, como la de poder agacharse y esconderse detrás de objetos. Mientras que la idea es reforzar el combate como una penalización al fallar en la infiltración, haciéndolo más complejo y difícil. Ya no seremos más una máquina de matar, la idea es mejorar en la infiltración para tener que luchar menos.

Todo esto unido a la idea de volver a investigar nuestros asesinatos como en la primera entrega, promete bastante y sin duda puede ser un enorme salto de calidad para la saga, a pesar de que hay cosas que mejorar. Estad atentos a Xombit Games para más información sobre este juego.

Archivado en Assassin's Creed, Assassin's Creed Unity, GameInformer, Parkour, Ubisoft
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion