Acción cibernética con Gear Jack Black Hole

COMPARTIR 0 TWITTEAR

gear_jack_01

Si mezclamos una aventura infinita con gráficos estilizados y música electrónica, seguramente te salga un cóctel explosivo que bien podría llevar el nombre de Gear Jack Black Hole. Pues esta es la nueva creación de Piwot Games para dispositivos iOS y Android, en una aventura infinita donde llevaremos a un héroe en su peregrinaje para escapar del agujero negro en el que se encuentra inmerso.

La jugabilidad del programa es directa y adrenalítica, bien parecida a la de Manuganu 2, donde el personaje no dejará de correr por escenarios que se crean aleatoriamente y que nos sumergirán en varios ambientes como el asiático, el nórdico, la jungla y el desértico. Además de correr, debemos ocuparnos de realizar saltos, encogernos y ralentizar nuestro avance para sortear las distintas trampas.

No sólo se trata de llegar lo más lejos, sino también de conseguir el mayor número de engranajes posibles y monedas para desbloquear otros skins del personaje, nuevas poses y lo más importante, nuevos poderes que nos van a otorgar ciertos porcentaje de alivio al realizar una serie de acciones en el juego. Aunque el título puede hacerse algo repetitivo cuando llevemos ya unas partidas, el cambio entre dimensiones y la pegadiza música juega una baza a su favor para mantenernos pegados frente al terminal.

El punto negativo del juego es que cada varios intentos aparece una publicidad a pantalla completa de 30 segundos que no podemos cortar, lo que ciertamente llega a desesperar cuando llevemos algunas partidas. Si no te importa esto último, Gear Jack Black Hole es un exponente más de la acción sin límite que en esta ocasión nos ofrece un ambiente más futurista.

Google Play | Gear Jack Black Hole

App Store | Gear Jack Black Hole

Archivado en App Store, Descarga, Google Play
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion