Divertidas lecciones para crear un Sim en Los Sims 4

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sims 4

Tanto si aún no lo tenemos y esperamos ansiosos para comprar los Sims 4, como si ya los estamos disfrutando y estamos un poco perdidos al no saber por dónde empezar, siempre es bueno mirar todos los vídeos y noticias que han ido saliendo sobre el juego estos últimos meses.

Gracias a los nuevos vídeos por parte del canal oficial en Youtube del juego, podremos encontrar unos cuantos consejos muy útiles si queremos que nuestro Sim arrase con todo.

En esta primera lección, nos enseñan de una manera muy cómica cómo nuestro Sim puede con todo si le dotamos de una buena manera de relacionarse o simplemente con una manera adecuada de moverse. Esto también es aplicable a los Sims que no posean el don de la belleza, como se muestra en el vídeo.

Es algo que tendremos que tener muy en cuenta, pues también puede aplicarse en caso contrario. Aunque nuestro Sim sea físicamente muy atractivo, si no sabe cómo comportarse o cómo actuar ante la gente, podría tener serios problemas para relacionarse.

En la segunda lección, nos enseñan que debemos tener cuidado al crear nuestro Sim con la nueva herramienta de creación de personajes, pues si dotamos a nuestro personaje de una deformidad clara, el resto de Sims no tendrán una percepción positiva de éste. Podemos comprobarlo en el vídeo, pues esos enormes muslos del Sim protagonista no parecen terminar de agradar a sus compañeros.

Una vez sepamos esto, deberemos andar con mucho cuidado al crear nuestro Sim si queremos que triunfe. Pero siempre hay tiempo para trastear y crear Sims realmente feos para ver las reacciones de la gente.

En esta tercera lección nos explican que aparte de la influencia que nosotros mismos podremos darle a nuestros Sims en su estado de ánimo, sus relaciones con otros personajes también tendrán repercusión, pudiendo afectar incluso a su alimentación.

Esto será algo muy a tener en cuenta, pues según las amistades que tenga nuestro Sim podría sentirse de manera distinta y comportarse de otro modo. Esto también se aplicará a las relaciones amorosas, aunque suponemos que en mayor grado.

Y en esta cuarta lección, nos enseñan que dependiendo de lo motivado que esté nuestro Sim, podrá hacer unas tareas mejor o peor. Por ejemplo, si le ponemos una canción que le guste mientras hace deporte, estará mucho más animado al realizar el ejercicio.

Estos consejos junto con todo lo que sabemos ya del juego, como las nuevas emociones de los Sims, o el soporte para Mods que tendrá el juego harán de nuestras sensaciones sean perfectas desde el primer minuto que arranquemos el juego.

Tanto para los que ya tenemos el juego como para los que aún no han podido hacerse con él, estos consejos pueden ser muy útiles. ¿Y vosotros que opináis? ¿Ya estáis quemando las horas jugando o estáis deseosos de echarle el guante?

Archivado en Consejos, Electronic Arts (EA), Emociones, lanzamiento, Los Sims, Los Sims 4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion