Disfruta de la acción sin fin con el innovador Manuganu 2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

manuganu2

Los endless-runner siguen evolucionando conforme pasan los meses, y un ejemplo claro de ello es el reciente estreno de Manuganu 2, un título protagonizado por un simpático indio que sale en busca de su mejor amigo. En este nuevo título de acción sin fin se nos permite controlar a un personaje repleto de movimientos, donde además de correr sin parar también puede saltar, escalar, rodar, nadar, pararse, volar y ejercer el doble salto.

Otra de las diferencias presentes respecto a otros juegos del género es la disposición de caminos alternativos jugando con la doble profundidad del escenario (muy parecido a Donkey Kong Country Returns), dado que en varías ocasiones el personaje jugará en distintos planos para encontrar nuevos secretos. El programa queda recreado en entornos en 3D pero con una jugabilidad basada en la doble profundidad que le hace visualmente muy atractivo y jugablemente muy profundo.

Manuganu 2 está dividido en cuatro grandes mundos, con 10 niveles cada uno y custodiado por un jefazo final en cada uno de ellos. En total tendremos hasta cuatro grandes jefes a los que debemos hacer frente haciendo uso de las habilidades que hayamos ido descubriendo en los últimos niveles superados.

Estamos ante uno de los mejores juegos que puedes encontrar en el género de las carreras sin fin, y que además es totalmente gratuito para tu dispositivo Android, aunque de pago para iOS. Las posibilidades jugables que se ofrecen son bastante profundas en vista de los caminos alternativos y de la ingente cantidad de movimientos que puede realizar el personaje y, todo lo anterior, aderezado con un apartado visual bastante llamativo. Si te gusta la ambientación prehistórica, también deberías probar Caveman Run.

Google Play | Manuganu 2

App Store | Manuganu 2

Archivado en App Store, Descarga, Google Play
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs