Battlefield Hardline muestra un nuevo modo de juego mediante un trailer

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Battlefield Hardline

Muchas son las críticas que a Battlefield Hardline le ha llovido por su falta de originalidad. Esto es porque a una gran cantidad de público no le terminó de encajar la filosofía Battlefield con una temática de policías y ladrones, y razón no les falta.

Los dos modos que ya conocíamos, Blood Money y Heist, no consiguieron cautivar a nadie, pues la sensación pura de la saga no estaba del todo bien implementada. Y por si no fuese sufiente, la sensación de juego era más de lo mismo respecto a su anterior entrega.

Pues bien, DICE lo ha vuelto a intentar con el anuncio de un nuevo modo multijugador mostrando un tráiler sobre éste.

Hablando sobre el vídeo, es bastante espectacular y agradable de ver, cosa a la que DICE nos tiene muy acostumbrados. Sin duda, después de verlo, te entran ganas de jugar unas partidas en el nuevo modo, por lo que creo que cumple bien su objetivo.

El modo se llamará Hotwire, pero a fin de cuentas, no se trata de otra cosa que un modo de persecución, siendo los policías un bando y los delincuentes el otro. Aunque si hay que reconocer, que por lo menos, es algo diferente a lo que ya habíamos visto.

Te guste o no la idea, no es un Battlefield 4 versión 2.0, cosa que sí sentimos en la beta de Battlefield Hardline. Por lo que no podemos quejarnos demasiado en esta ocasión, y tendremos que esperar a ver cuantos más modos y novedades presentará el título.

Polémica será algo que no le faltará a la última entrega de la mítica saga Battlefield, eso está asegurado.

¿Y a vosotros que os parece este nuevo Battlefield Hardline? ¿Os convence o pensáis que no merece la pena?

Archivado en Battlefield, Battlefield Hardline, Modo multijugador
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion