Te enseñamos el funcionamiento del modo “Blood Money” en Battlefield Hardline

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Llegado este punto ya tenemos el plato servido, conocemos la mecánica de Battlefield Hardline y también hemos desmenuzado el modo Heist para que sepas como funciona, pero nos falta otro de los modos que se puede probar en la beta cerrada del juego, Blood Money.

Esta vez no vamos a tener que jugar una partida por turnos, criminales y policías lucharán por hacerse con un botín (que estará normalmente en una zona neutral del mapa) y llevárselo a su furgoneta (situada cerca del spawn de cada bando) para poder acumular 5 millones de dólares y ganar la partida. Me recuerda al modo erradicación aunque el objetivo es diferente, porque no hay una bomba para todos pero si una fuente de dinero común en la que habrá muchas muertes porque es un punto fijo al que tiene que ir todo el mundo.

Blood Money

Ten en cuenta que muchísimas personas se quedarán campeando, lanzarán bombas o dejarán trampas en la zona cero, es una auténtica escaramuza que va a costar sortear pero, en caso de que no puedas, haz lo mismo. Una granada antes de entrar en la zona siempre irá bien y en la mayoría de las ocasiones matarás a alguien.

Lo mejor de todo esto es que no se limita a coger dinero en la zona y llevarlo a tu base, puedes ir directamente a robárselo a la base del contrario, robárselo a uno que lo lleve y depositarlo en tu base, hay muchas formas de hacerlo y ganará el primero que llegue a 5 millones o, por el contrario, el que tenga más dinero cuando la ronda termine.

Créeme, es un modo muy divertido y el ritmo resulta mucho más constante que en Heist aunque hay determinadas personas que terminaran por arruinarlo como un mapa se preste para ello. Uno de los primeros días de la beta y ya había granadas de esas que detectan el movimiento por todas partes. ¿Has probado este modo de juego? Nos llevamos una gran sorpresa en la conferencia de EA pero creo que este juego, si consigue solucionar todos los bugs, va a ser muy divertido.

Archivado en Battlefield Hardline, Consejos, Electronic Arts (EA), Modo multijugador, Shooter
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion