Beach Buggy Racing, competición desenfadada a cuatro ruedas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

beach_buggy_racing

Teniendo en los altares jugables a la mítica licencia Mario Kart resulta complicado sentirse atraído por las miles de variables del género de carrera desenfadada que podemos encontrar a día de hoy en el sector del videojuego. Aún siendo escéptico ante el buen funcionamiento jugable del género en dispositivos móviles, sí que se están consiguiendo resultados ciertamente interesantes como el reciente Formula Cartoon All-Stars o el juego que nos atañe en estas líneas: Beach Buggy Racing.

Vector Unit sigue sacando partido de la popular licencia lanzando en dispositivos iOS y Android una secuela de nombre Beach Buggy Racing que se muestra tan continuista como divertida, y de la que esperan otros tantos miles de descargas y ventas con sus importantes microtransacciones. El juego entra bastante fácil por los ojos debido a sus imponentes modelos en 3D y también a unos circuitos bien recreados que a veces parecen exprimir nuestro propio terminal. Pero de lo que se trata en el género es de lograr embutir al usuario en un ambiente de diversión que sabe conseguir por sus numerosos modos de juego y personajes a controlar.

Cada uno de los vehículos a nuestra disposición los podremos mejorar en parámetros como la aceleración, la velocidad, el manejo y la resistencia, incluso llegando a cambiar su color. Nuestra misión es tan simple como superar las 8 copas del juego (compuestas por varios circuitos y desafíos cada uno), amasando dinero y así desbloqueando nuevos coches y personajes. Igualmente se irán añadiendo nuevos power-ups a la competición, aunque siempre nos quedará la opción de irlos consiguiendo mediante una serie de gemas.

Además de enfrentarnos a la computadora se nos da la opción de desbloquear, previo pago, un multijugador a cuatro usuarios teniendo que hacer uso de mandos de control compatibles en una jugabilidad amparada en pantalla partida. Obviando este importante pago en un modo que no pasa desapercibido, el resto de los elementos del programa pueden irse consiguiendo con el avance regular de la competición que seguramente te quite muchas horas libres por sus constantes desafíos.

Google Play | Beach Buggy Racing

App Store | Beach Buggy Racing

Archivado en App Store, Descarga, Google Play
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion