Conduce con tus personajes favoritos en Formula Cartoon All-Stars

COMPARTIR 0 TWITTEAR

formula_cartoon

Uno de mis géneros favoritos son las carreras desenfadadas, con el máximo exponente de la franquicia Mario Kart, aunque también debo nombrar a Sonic & Sega All-Stars Racing o Crash Team Racing. En dispositivos móviles también tenemos este género, aunque menos explotado, y uno de los universos que mejor están funcionando es el de Cartoon Network.

Formula Cartoon All-Stars es la visión de la Cartoon Network en el género de las carreras desenfadadas, en un programa que se inspira en el aclamado Mario Kart para ofrecer una aventura de carreras protagonizada con personajes de las series Ben 10, Hora de Aventuras o Gumball. De esta manera tendremos más de 75 circuitos y más de 20 personajes entre los que encontramos conocidos como Mordecai, Jake, Kevin, Musculitos o Dexter.

Todos estos personajes podrán montarse en disparatados vehículos que además podremos personalizar en lo concerniente a ruedas, al tubo de escape y a su carrocería. En los coches también podemos mejorar su aceleración, velocidad y turbo para sacar mayor provecho en las carreras. Tanto la personalización como la mejora de vehículos está sujeta a la disponibilidad de monedas que podemos desbloquear con nuestra destreza al volante, o bien haciendo uso de las compras in-app de la aplicación.

El juego se divide en torneos a los que podremos acceder con gemas que iremos consiguiendo en el modo aventura. En este último modo debemos superar distintos campeonatos para desbloquear más vehículos y personajes para conseguir gemas y luego acceder a los torneos que están inspirados en nuestras series favoritas.

Formula Cartoon All-Stars está construido en 3D y basado en un sistema de control táctil. Cómo está dirigido a los más pequeños, podremos controlar el vehículo haciendo uso de un solo dedo, tanto para acelerar como para girar el volante. Como es habitual en este tipo de licencias, además de conducir también podemos molestar al resto de los contrarios haciendo uso de distintas trampas como tomates, burbujas o chicles.

Aunque no estamos ante un gran exponente del género, sí que consigue sacar partido del amplio universo de Cartoon Network para ofrecernos un título perfecto para los más pequeños y para los seguidores de franquicias como Mario Kart.

Google Play | Formula Cartoon All-Stars

App Store | Formula Cartoon All-Stars

Archivado en App Store, Descarga, Google Play
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion