Turbo FAST, disparatadas carreras de caracol en tu Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

turbo01

Los juegos de conducción siempre están entre los más activos y populares dentro de la biblioteca de juegos de iTunes y Google Play, y uno de ellos es Turbo FAST. A pesar de que este programa se estrenó originalmente bajo el nombre de Turbo Racing League para hacerlo coincidir con el estreno de la película de Dreamwork Animation del pasado verano, ahora sigue siendo uno de los más jugados bajo su nuevo nombre.

¿A qué se debe su éxito? A su sencilla jugabilidad, espectacular velocidad e ingente diversión. Turbo FAST es una propuesta más del género de conducción alocada con exponentes tan emblemáticos como Mario Kart o más recientes como Angry Birds Go!. Cabe destacar que el juego está principalmente centrado en los más pequeños de la casa, pero la diversión no entiende de edades. El programa se adapta a todas nuestras exigencias jugables permitiéndonos adoptar distintos tipos de control que van desde el más moderno de la inclinación, al meramente táctil sin botones, o al clásico de la cruceta direccional y botones en pantalla.

En total tendremos diez pistas en las que competir en distintas cilindradas y otros tantos modos de juego, entre los que destacan el contrarreloj, el enfrentamiento con otros personajes, el eslalon o el divertido modo en línea. Al ir superando carreras, y mejorando nuestros registros competitivos, iremos consiguiendo tomates que los usaremos para mejorar nuestra concha, potenciar las habilidades de nuestro caracol o desbloquear jugosos añadidos tales como más pistas o personajes.

Si queremos ser el caracol más rápido del lugar, debemos siempre optar por una puesta a punto de nuestra concha, pudiendo mejorar aspectos como la velocidad, la aceleración, la dirección y el propulsor. Muchas más concretas son las mejoras de piezas, pudiendo así llevar más lejos nuestro alerón, el caparazón o el tubo de escape. Si no queremos pasar por la recolección de los tomates, siempre podemos hacer uso de las compras in-app, bastante numerosas dentro del programa, pero fáciles de alcanzar de manera gratuita a poco que disputemos una docena de carreras.

Además, un aspecto muy importante del programa es que, diariamente, se actualizan los distintos desafíos a superar, con lo que prácticamente siempre encontraremos algo nuevo que hacer dentro del juego, y sin olvidarnos de echar un ojo por si nuestros amigos han superado alguno de nuestros registros bien grabados en los marcadores. Turbo FAST se posiciona como uno de los títulos de conducción desenfadada más divertidos, y gratuitos, que puedes encontrar para tu dispositivo móvil, además basado en una encantadora película de animación por la que no pasa el tiempo.

Google PlayTurbo FAST

iTunesTurbo FAST

Archivado en Descarga, Google Play, iOS, iTunes
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion