Descubre los juegos que se lanzarán esta semana (22-28 de septiembre)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Imagen de FIFA 15 con Messi

Una nueva semana nos presentamos ante vosotros, jugadores, para ofreceros lo más destacado que aparecerá en el mercado durante los próximos siete días naturales. En esta ocasión hemos seleccionado 6 grandes títulos que harán las delicias de todos vosotros. El terror es una temática muy recurrida actualmente, y esta semana no os vais a salvar de él. La mitad de los juegos nos trasmitirá pavor, otros nos mantendrán inmersos en la acción más pura y el destacado de cada año, el simulador de fútbol por excelencia.

Gauntlet (PC)

El clásico cooperativo de mazmorras para cuatro jugadores regresa a nuestras vidas. Inicialmente se programó para ser lanzando el 3 de este mes pero ha sido retrasado hasta el próximo 23. El reiniciar de este título se anunció en marzo y será lanzado a través de Steam por 19,99 euros y 54,99 euros la versión ‘4-pack’. El juego lo compondrán 4 personajes: El Guerrero, la Valquiria, el Elfo y el Mago. Cada uno tendrá sus propias características, habilidades y magias, pero en común tendrán un objetivo, sobrevivir en este mundo oscuro y conseguir el tesoro Guantelete.

Slender The Arrival (Xbox 360, PS3)

Esta será una aventura gráfica de corte terrorífico. El juego original creado por Mark Hadley ha sufrido un cambio y una remodelación como nunca antes. Algunos reconocidos guionistas han participado en la re-edición del título. Por tanto cuenta con un nuevo argumento, efectos visuales mejorados y, lo más importante, se nos presenta un survival horror en estado puro. El juego tendrá su oportunidad en el mercado a partir del día 23 en PS3 y del 24 en Xbox 360.

FIFA 15 (PC, Xbox 360, Xbox One, PS3, PS4, PS Vita, Wii, 3DS)

Llega una de las joyas de la corona del año. Aquel juego que lleva 6 años seguidos siendo el rey, en cuanto a simuladores de fútbol se refiere. Y no lo decimos sólo nosotros, sino todos los premios que ha conseguido lo avalan. Los chicos de EA le ha quemado la tostada a los de Konami y esto último ya no saben cómo actuar. En esta edición tendremos unas físicas muy mejoradas, las caras de los futbolistas de alto nivel han dado un paso más allá y se nos ha dispuesto de una edición de las defensas aún más detallista. El juego saldrá en varias plataformas el día 25. El Xombit Games ya hemos probado la demo, ¿y tú?

The Vanishing of Ethan Carter (PC)

Llega otra aventura terrorífica esta semana. Aquí jugaremos como Paul Prospero, un detective que recibe una carta misteriosa de Ethan Carter, un chica que se encuentra en grave peligro. Pero cuando Paul llega a ver a Ethan a su casa, se encuentra un panorama más desolador de lo que había imaginado. Ethan ha desaparecido en medio de un caso brutal de asesinato, y podría no ser el único. El juego está cuidado el milímetro y se nos ha dispuesto de un mundo abierto con una profundidad narrativa asombrosa. Saldrá a la venta para PC el 26 de septiembre. Hay una versión para PS4 por la que aún no hay fecha de lanzamiento.

Neverending Nightmares (PC, Android, Mac, Linux)

Este será un juego de terror psicológico inspirado en la batalla que duelan cada día los desarrolladores de videojuegos con las enfermedades mentales que pueden derivar de este trabajo. Asumiremos el papel de Thomas que despierta de una terrible pesadilla para descubrir que aún sigue soñando. A medida que va descendiendo por las capas de sueño, debe esconderse de horribles criaturas que lo acechan en esos parajes de su mente. Debe descubrir qué demonios interiores son los que le hacen tener su enfermedad psicológica en la vida real. Es una obra de arte en blanco y negro con tintes rojos lleno de oscuridad en cada rincón. Saldrá a la venta el 26 de septiembre por unos 12 euros.

Shadow Warrior (Xbox One, PS4)

Un año justo ha pasado desde el lanzamiento de la versión de PC. Ahora llega a la nueva generación dando un giro de tuerca al apartado gráfico que se nos mostrara en el Shadow Warrior original del año 1997. Sigue siendo un juego de acción en primera persona, pero los tiempos han pasado y el apartado gráfico ha mejorado en demasía. La violencia extrema será su arma más destacada. Los amantes de los shooter frenéticos están de enhorabuena con el nuevo Shadow Warrior que llegará el día 26 a las tiendas.

Como habéis podido ver, esta semana viene cargada de novedades y de acción. Miedo, sangre y golazos por doquier se darán cita en tu televisor o en tu PC irremediablemente. No podrás quedar sin probar una de estas seis joyas del desarrollo actual. No dejes volar la oportunidad de revivir dos grandes re-ediciones, el mejor simulador de fútbol, dos aventuras terroríficas y un viaje a nuestros miedos más ocultos.

Archivado en FIFA 15, Gauntlet, Lanzamientos, Neverending Nightmares, Shadow Warrior, Slender The Arrival, The Vanishing of Ethan Carter
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion