Bubble Blast Marbles, burbujas de colores en el Antiguo Egipto

COMPARTIR 0 TWITTEAR

bubble_blast

El Antiguo Egipto siempre ha sido un ambiente idóneo para su traslado a un videojuego, pero poco lo hemos visto en títulos desenfadados o de puzzles como el clásico Zuma. Quizás inspirándose en este último juego se acaba de estrenar en dispositivos Android el título Bubble Blast Marbles, que recoge la jugabilidad clásica del mismo Zuma, y luego lo amolda a un título de puzles simpático con burbujas de colores repletas de vida.

La mecánica no varía en absoluto respecto al título clásico, dado que nuestra empresa será la de emparejar tres burbujas del mismo color para que se fusionen, provocando inmediatamente después una reacción en cadena que nos otorgue un multiplicador de puntos. En la interfaz de juego contaremos con una barra de vida que irá disminuyendo conforme vayan llegando estas simpáticas burbujas a una pirámide egipcia, con lo que tendremos que hacer un uso eficiente de nuestra materia gris para pasar con éxito las distintas fases.

El videojuego expone cinco capítulos compuestos de 15 niveles cada uno, dando así un total de 75 fases donde las burbujas irán saliendo en un mayor número de colores y con una velocidad creciente conforme se progrese en la aventura. Además del modo principal, también tendremos un interesante arcade en el que básicamente nos limitaremos a conseguir grandes puntuaciones para presumir después en las pertinentes tablas de clasificación.

Conforme vayamos consiguiendo combos, el videojuego nos irá recompensando con una serie de habilidades especiales que nos van a sacar de distintos apuros, como la capacidad de destruir a todas las burbujas de un mismo color o incluso de lanzar misiles. Este lanzamiento demuestra que el género de puzles sigue contando con muy buena salud en los dispositivos móviles, algo que lo atestigua también la reciente salida del enigmático Freeze!.

Google Play | Bubble Blast Marbles

Archivado en Descarga, Google Play
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion