Los nuevos vídeos de Bravely Second nos dejan con la miel en los labios

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Bravely Second Mundo World

Hace mucho tiempo que esperábamos novedades sobre la segunda parte de la saga de Bravely Default, un juego que a muchos nos sorprendió gratamente por su atmósfera cautivadora, al que nosotros dedicamos muchas horas y guías, mezclando el sistema RPG más tradicional con un nuevo modo de juego que nos recordó mucho a la saga Final Fantasy. En este caso, la segunda parte se titulará Bravely Default, y hoy os traemos nuevos datos que os harán volver a desear agarrar vuestra Nintendo 3DS.

Desde el Tokyo Game Show, y a través del portal IGN nos llega un nuevo vídeo gameplay, en el que podemos ver una serie de cambios en el sistema de juego (para mí, el más reseñable es la profundidad de juego, ahora todo el mundo en el que andamos parece mucho más grande, con más visibilidad).

Muchos detalles no cambian respecto a su antecesor, como por ejemplo el sistema de combate. Este sigue siendo por turnos, y aunque podemos ver nuevas formas de golpear, magias y habilidades, todo parece indicar que es lo más parecido que vamos a encontrar a Bravely Default. Observamos que gráficamente no ha cambiado mucho (el ya comentado respecto a los escenarios de juego), ya que Square Enix dejó claro desde el primer momento que prefería llevar la experiencia de juego al límite antes que la calidad gráfica, para así ganar muchas más horas que pasaremos delante de nuestra querida Nintendo 3DS.

La historia nos sitúa varios años después de la historia original de Bravely Default. Nos cuenta como la protagonista anterior, Agnes, se encuentra en peligro tras intentar conseguir la paz con el Imperio de Eternia. Aquí entran en escena los tres Mosqueteros de la Ortodoxia del Cristal, que se embarcarán en una gran aventura con el fin de ayudar a Agnes y conseguir la paz con el Imperio.

También está disponible para ver el tráiler de lanzamiento, que recordemos está anunciado para invierno en Japón, sin fecha para el mercado occidental, aunque todo parece indicar que no llegará a nuestra tierra hasta bien entrado 2015, algo a lo que estamos bastante acostumbrados cuando hablamos de este tipo de juegos.

Estoy seguro de que se convertirá en otra joya para degustar el rol más puro que muchos echábamos de menos, y mucho mejor si podemos hacerlo en una consola portátil, lo que nos da libertad para disfrutarlo en cualquier sitio.

Archivado en Bravely Second, Gameplay, RPG, Trailer
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion