Una de las armas más raras y difíciles de conseguir en Destiny es este cañón de mano que sólo podremos conseguir a través de una extensa y larga serie de misiones, siendo la última de ellas bastante dura. De todas formas el premio merece la pena, aunque sólo sea por lo chula que es esta arma y por lo que mola usar estas pistolas en el juego. Eso sí, va a ser difícil y largo.
Cómo muchos habréis adivinado, jugando a todo el contenido después de la historia de Destiny, veréis que Bungie quiere que desesperarnos a base de tareas repetitivas y dropeos horribles. Conseguir esta arma, no iba a ser menos, y va a requerir de vosotros bastante tiempo y esfuerzo, pero el resultado merece la pena.
Lo primero es obtener el contrato excepcional “Una luz en la oscuridad”, pero ni eso va a ser tan sencillo, ya que los contratos que podemos obtener son aleatorios. Lo mejor será completar nuestros contratos diarios hasta que el dios de la suerte nos sonría (un dios que tendremos que adorar en Destiny).
Completar la misión
Una vez obtenida esta misión es cuando empieza lo bueno. Lo primero que nos pide es completar la misión en la Luna llamada “Los pozos de invocación”, sólo es necesario acabar la versión de nivel 12. Aquí acaba lo fácil.
Matar 500 enemigos
La siguiente parte consiste en acabar con 500 enemigos de la Colmena, la forma más fácil es en la misión “La oscuridad exterior”, justo cuando se abren las puertas del Templo de Crota. Tenéis que matar a todos los enemigos con barra roja y dejar que el Caballero os mate, volveréis a aparecer justo otra vez en la entrada y todos los bichos volverán a aparecer. Repetid el proceso hasta las 500 muertes.
Conseguir 500 puntos de vacío
La siguiente parte es más dura, necesitaremos 500 puntos de vacío, básicamente tenemos que matar a enemigos en el Crisol con daño de vacío, dependiendo de vuestra clase algunas de vuestras habilidades servirán. Conseguir una muerte nos dará 5 puntos pero cada vez que muramos perderemos 2 puntos.
Acabar con Xyon el Celibe
Por último toca lo más difícil, conseguir acabar con Xyon el Celibe, en una versión especial de nivel 26 de “Los pozos de invocación”. Vais a necesitar ayuda para conseguirla, al menos 2 personas más. Suerte, porque es muy difícil, pero la recompensa será esta preciada arma.
[…] hemos visto cómo conseguir el cañón de mano Espina en Destiny, y ahora vamos a por la escopeta Improperio. Por suerte es bastante más fácil que […]
Hey no se que !@#$ paso hice la pinche micion de xyron SOLO y el contrato me sigue apareciendo como incompleto!!!! acaso la tengo que hacer con alguien para que funcione o por algun glitch del juego me metio a la micion solo y no me busco a alguien para ayudarme… QUE HAGO?
Hola Sebastian, seguramente el problema es que no esperas a que aparezca Xyor, lo que tenes que hacer, es una vez que estes en la parte de Phogot (el ogro encadenado), es no matarlo, ni siquiera lo mires.
Primero despejá la zona de todo enemigo que veas (acolito, lacayo, caballero, etc). Y ahí espera a que aparezca la primera nave, despejas todo de nuevo, y asi susecivamente hasta la 4º nave. En la cuarta nave, aparecen unas magas, y si te fijas bien, hay una maga más grande, esa es Xyor. Esta maga tiene escudo solar (solo podes bajarlo con daño de fuego). Una vez que mates a la maga ahi decidis si queres matar a Phogot o terminar la misión.
Y si, es recomedable hacerlo con un compañero por lo menos. Si no es muy complicado resistir tantas oleadas.
Espero que te haya sido útil mi ayuda.