Call of Duty: Advanced Warfare ultima su desarrollo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Call-of-Duty-Advanced-Warfa

La nueva entrega de Call of Duty que se lanzará el próximo 4 de noviembre no sólo será considerado uno de los juegos más populares del año, sino que también será el juego más importante en toda la historia de Sledgehammer Games. Al respecto del estado de desarrollo del videojuego se ha pronunciado el equipo al cargo, adelantando que ya se encuentran ultimando los últimos detalles antes de su salida, y que consideran que están ante el mejor producto en el que jamás antes han trabajado.

Y de esto no cabe ninguna duda, dado que Sledgehammer Games es un equipo de reciente creación que nunca había tenido la posibilidad de afrontar el desarrollo de una entrega de Call of Duty como grupo principal. Conviene recordar que este equipo, creado en base a antiguos integrantes de Visceral Games, sí que ha estado prestando distintas labores de colaboración en las últimas entregas de la famosa franquicia bélica de Activision.

El co-fundador de Sledgehammer Games, Glen Schofield, ha compartido un mensaje en su cuenta oficial de Twitter sobre el desarrollo de esta entrega. En la misma ha señalado que se encuentran en las últimas etapas desarrollo del título, y que están ante el proyecto más importante al que jamás se han dedicado. Otro de los fundadores, Michael Condrey, ha declarado sentirse sumamente emocionado al llegar a estas últimas etapas del camino antes de su puesta a la venta.

En vista de que el título se lanzará en múltiples plataformas el próximo 4 de noviembre, es de esperar que el producto entre en su fase gold a primeros de octubre. Se estima que al desarrollo del videojuego le quedan apenas tres o cuatro semanas, centrados ahora en resolver los pertinentes bugs que están encontrando los testers de la empresa. Activision espera batir todos los registros en ventas que cosechó la última entrega, Call of Duty: Ghosts.

Archivado en Activision, Call of Duty, Sledgehammer Games
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion