Sin duda los juegos basados en la física son los que mejor están funcionando en nuestros terminales móviles, tanto por ofrecernos diversión directa como también unas particularidades jugables que no podemos encontrar en juegos de consola. Tras el buen trabajo realizado con Stickmann Downhill, el equipo de desarrollo Djinnworks ha lanzado una nueva entrega de Rope ‘n’ Fly, que ya va por su cuarta edición, y que sigue ofertando las mismas características jugables que hicieron famoso al original, pero con nuevos añadidos que llevan aún más lejos el factor jugable del título.
En Rope ‘n’ Fly 4 debemos seguir las mismas premisas de la serie llevando a nuestro frágil personaje de edificio en edificio haciendo uso de una cuerda. Gracias a la misma tendremos que ir agarrándonos de una estructura a otra para ir cogiendo impulso y así ir avanzando de nivel agarrándonos a otros elementos. Aunque principalmente tendremos que lanzar nuestras cuerdas hacia los edificios, también podremos adherirnos a otras estructuras como globos aerostáticos o incluso aviones.
Y es que esta propuesta jugable oferta un motor de físicas muy bien conseguido que hace que jugar con la gravedad y el impulso del personaje sea una experiencia muy agradable. Es más de 15 niveles, tendremos multitud de guiños a localización de reales del mundo como el Golden Gate, la Torre Eiffel o incluso una estación espacial. Aunque en la mayoría de los niveles tendremos que alcanzar una meta, habrá también una modalidad de juego infinito.
Por si fuera poco, el videojuego también nos permite desbloquear nuevos logros al realizar una serie de piruetas y saltos en el aire, y también comparar nuestras puntuaciones con el resto de la comunidad de usuarios haciendo uso de las famosas tablas de clasificación.
Google Play | Rope ‘n’ Fly 4
Es muy mala. Es pesada y poco entretenida. Tiene gráficos 3D buenos, pero no lo justifica.