Vive aventuras estilo retro en Little Raiders: Robin’s Revenge

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Después del lanzamiento para móvil de Assassin’s Creed Memories, Ubisoft nos ha sorprendido con otro juego free-to-play llamado Little Raiders: Robin’s Revenge que podemos descargar de manera gratuita en iOS para nuestros dispositivos iPhone y iPad.

Portada

Desarrollado por el estudio Future Games of London, Little Raiders nos hará revivir la historia del eterno Robin Hood desde un punto de vista interactivo, pero conservando la esencia de la mundialmente famosa leyenda inglesa.

En este divertido juego veremos una combinación de aventuras y combates al estilo clásico, junto con el desarrollo de nuestra propia aldea, que está situada nada menos que en un árbol mágico y aumentará su tamaño para hospedar a más aldeanos y héroes conforme le demos bellotas.

Comenzaremos el juego con el héroe Robin y tendremos que realizar misiones para rescatar aldeanos, que se unirán a nuestro equipo, comida para alimentarles, madera y dinero para construir sus casas –y otros muchos edificios– y bellotas para aumentar el tamaño de nuestro árbol.

Por lo tanto, Little Raiders no sólo se centra en realizar misiones, sino que también tendremos que gestionar nuestra aldea, construyendo casas para los incursores y academias para entrenarles en alguna de las destrezas que hayamos desbloqueado, así como edificios de diferente tipo que nos proporcionarán objetos para ayudarnos a realizar las misiones, como talleres de armas.

Edificios

Pero no sólo controlaremos a Robin, ya que a lo largo del juego podremos rescatar a otros héroes con habilidades diferentes a la nuestra, como Lucius cuya especialidad es el cuerpo a cuerpo con espada, y así tendremos diferentes equipos para pelear cuando comencemos una misión.

La mecánica de las batallas es muy simple y adictiva, seleccionamos al equipo que queremos que se mueva –o todos los equipos– y a continuación tocaremos el punto de la pantalla donde queremos que se desplacen. Cuando estemos cerca de los enemigos, sólo tendremos que pulsar sobre ellos para que nuestros incursores comiencen a atacarles.

Batalla

Podremos decidir nuestra estrategia para cada misión, por ejemplo enviando a los espadachines en primer lugar para recibir los golpes y dejando al resto de equipos a una distancia prudencial para evitar que sufran daños mientras atacan a los enemigos.

Una vez que acabe la incursión, regresaremos a nuestro querido árbol para recuperarnos y preparar la siguiente, así que pasaremos del modo de combate al modo de gestión de recursos. Con estos saltos de modo, la jugabilidad de Little Raiders es muy amena, y cabe destacar la curva de dificultad, que se adapta a la perfección a cada momento.

Con todos estos detalles, nos sobrarán motivos para recomendar Little Raider: Robin’s Revenge una vez que lo probemos, y aunque es uno de esos juegos free-to-play que ofrece compras in-app, con paciencia podremos conseguir objetos avanzados sin poner dinero de nuestro bolsillo.

Si pensábamos que Ubisoft estaba totalmente centrada en los próximos juegos de la saga Assassin’s Creed, estábamos equivocados, ya que una vez más nos ha sorprendido con una joya al mejor precio posible, ¡gratis!

App Store | Little Raiders: Robin’s Revenge (gratis)

Archivado en App Store, Lanzamientos, Little Raiders: Robin's Revenge, Ubisoft
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion