Conseguir el rifle de pulsos exótico Mal Yuyu en Destiny

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Destiny Mal Yuyu

El Mal Yuyu no es definitivamente el arma más bonita del mundo, pero ciertamente intimidante, al igual que con la Espina e Improperio, necesitamos un contrato excepcional, para conseguir estas armas en Destiny. Mal Yuyu es otra de las que no son tan difíciles de conseguir y por lo tanto una de las primeras que deberíamos conseguir sino queremos empezar por las más difíciles.

Cómo siempre debemos buscar uno de los contratos excepcionales que nos den una oportunidad de conseguir estás armas y cómo siempre estos contratos excepcionales aparecen de forma aleatoria después de entregar contratos normales completados. Cuantos más contratos hagáis más posibilidades de conseguirlos. El que buscamos en este caso es el Legado de Toland.

Completa un asalto heroico o épico

Necesitáis completar un asalto de grado heroico o épico, mejor si podéis ir con ayuda para evitar problemas.

Completar 25 asaltos

Después de entregar los objetos a las personas adecuados, el siguiente paso es completar 25 asaltos, de cualquier nivel, pero tienen que ser 25. Podemos completarlos de nivel alto para obtener experiencia y mejores objetos o de menos nivel para ir más deprisa. Vuestra decisión.

Comprarle a Xur un armazón de arma infundido

Xur aparece cada fin de semana (de viernes a domingo) y necesitamos una moneda extraña para poder hacer la transacción, así que aseguraos de que tenéis una al menos en vuestra posesión.

Conseguir 10 mil puntos por bajas en el crisol

No son 10 mil bajas, sino que cada baja nos dará una serie de puntos, dependiendo de vuestra habilidad os podrá costar más o menos, pero en unas 7 o 10 partidas deberíais haberlo conseguido.

Ahora devuélvele el rifle al armero y disfruta de tu Mal Yuyu, y más aún que el próximo parche promete mejorar el arma, por lo que lo convierte en una opción aun mejor. ¡Suerte!

Archivado en Destiny, Guía, Legado de Toland, Mal Yuyu
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion