Cómo obtener la escopeta exótica Improperio en Destiny

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Destiny Improperio

Ya hemos visto cómo conseguir el cañón de mano Espina en Destiny, y ahora vamos a por la escopeta Improperio. Por suerte es bastante más fácil que conseguir la otra, pero aun así nos puede llevar un poco de tiempo, pero sin duda para muchos es la primera opción para los contratos excepcionales, ya que la facilidad y la potencia del arma, lo hace idóneo como primera opción.

Cómo pasa con los otros contratos excepcionales, necesitamos hacer contratos normales hasta obtener la oportunidad de hacer uno de una lista de tres contratos excepcionales. Es totalmente aleatorio, así que lo único que puedo hacer es desearos suerte, cómo siempre.

Una vez obtenida la lista de 3 contratos buscad el contrato “Una tarea dudosa”, este es el que nos dará la preciada escopeta Improperio. No siempre sale, ya que hay un total de 6 de estos contratos, y por lo tanto podréis obtener una lista donde no aparezca esta misión.

Hablar con Ikora Rey

Una vez adquirido dicho contrato tenemos que ir a ver a nuestro mentor, Ikora Rey, la cual nos dará una nueva misión: Una solicitud de Ikora, parte I.

Completar 5 asaltos sin morir

Fácil, completar 5 asaltos seguidos sin morir, podemos llevar ayuda por si acaso, pero no debería suponer ningún problema.

Consigue un ratio de 25 bajas/muertes en el Crisol

Está misión es bastante confusa, no significa que tengas que conseguir un ratio de 25 bajas/muertes en una partida del Crisol, sino que es acumulativo. Básicamente queremos tener un ratio superior a 1, y esas bajas nos contarán hasta 25. Más fácil, si tenemos 10 bajas y 5 muertes, nos contará 5 de las 25 necesarias.

Completa el reto semanal

Poco que explicar aquí, completa el reto y consigue el objeto que te pide Ikora.

Compra 50 recargas sintéticas especiales

Otra tarea fácil, ojala todas las armas fueran así de sencillas, ¿no? Una vez compradas recoge tu recompensa en forma de escopeta mortal. ¡Disfrútala! Por cierto, ¿ya conoces la “nueva cueva? ¿no? ¡Corre insensato!.

Archivado en Destiny, escopeta exótica, Guía, Improperio
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion