Descubre los juegos que se lanzarán esta semana (29 de septiembre – 5 de octubre)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Escena del juego La Tierra-Media: Sombras de Mordor

Octubre comienza esta semana con las primeras grandes oportunidades para los jugones de verdad. Aterrizan en el mercado cinco nuevos lanzamientos que potenciarán como nunca las consolas en las que salen. Veremos algunas exclusivas y otras multiplataforma, grandes aventuras, investigaciones profundas, estrategia en la Tierra-Media, carreras realistas y rol traído del pasado. Hoy veremos cómo se plantea una nueva semana de juegos que comienza mañana.

Forza Horizon 2

(Xbox 360, Xbox One)

Esta secuela de Forza Horizon nos llevará al sur de Francia y norte de Italia, de nuevo a la competición Horizon Festival. El juego, como su antecesor, será de mundo abierto, cuyo mapa será hasta tres veces más extenso en esta segunda entrega. Habrá cerca de 200 vehículos diferentes. Me recuerda, y mucho (no en el apartado gráfico, por supuesto) al venerado Test Drive Unlimited 2. El juego correrá a 1080p y 30 fps, o eso dicen. Saldrá a la venta el día 3 en territorio europeo y el 30 de septiembre en zona americana.

La Tierra-Media: Sombras de Mordor

(PC, Xbox One, PS4)

En esta nueva aventura acompañaremos a Talion, un hombre vengativo tras ver cómo su familia era asesinada. La historia nos sitúa entre los acontecimiento sucedidos entre El Hobbit y El Señor de los Anillos, justo cuando Sauron llega a Mordor para preparar su guerra contra los hombres y los Elfos. Cuidado con lo que haces, porque todo acto repercutirá en la historia final del juego. El sistema Némesis de subida de niveles será la gran novedad esta vez. El título se ha adelantado en su versión para PC al 30 de septiembre y seguirá su curso el 3 de octubre para la nueva generación de consolas. Las versiones de PS3 y Xbox 360 se van al 20 de noviembre.

Pier Solar HD

(PC, Xbox One, PS3, PS4, Wii U, Mac, DreamCast)

Tras más de 10 años Pier Solar vuelve a escena en este renovado RPG. Nos contará la historia de Hoston, un joven botánico que está en una encrucijada para salvar a su padre de una misteriosa enfermedad. Se ha mejorado el sistema de batallas, el apartado gráfico (por supuesto), los mini-juegos y más sorpresas para aquellos que jugaran a la versión original en 2004 en MegaDrive. Sorprendentemente DreamCast tendrá su versión, después de que todos la diéramos por muerta. El día 30 lo tendremos en las tiendas virtuales y no creemos que pase de los 12,95 euros.

Sherlock Holmes: Crimes & Punishments

(PC, PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One)

Una nueva aventura de investigación llega a nuestras máquinas. Sherlock no abandona su London natal y centrará toda su atención en resolver un caso basado en una novela rusa llamada Crime and Punishment de Fyodor Dostoyevsky. Este será el primero de la saga que utilice el manido Unreal Engine 3 para mover sus entrañas. El juego se dividirá en 7 casos de asesinato, desapariciones, robos, etc. Cada uno de ellos tendrá entre 3 y 5 soluciones, lo que nos llevará a varios finales alternativos. A partir del 30 de septiembre descubriremos todos.

Natural Doctrine

(PS3, PS4, PS Vita)

Este será un RPG basado en un mundo fantástico con diversas criaturas a las que tendremos que enfrentarnos por la llamada selección natural de Darwin. Tendremos modos individuales y multijugador en cooperativo y juego cruzado entre consolas Sony compatibles. La historia se muestra desde la perspectiva de Jeff quien es acompañado por dos mujeres, Vasilisa y Anca, en todo momento. Desde abril han podido disfrutarlo miles de jugadores japoneses en sus consolas y a partir del 3 de octubre lo haremos los europeos.

Y una semana más terminamos con nuestro repaso a los lanzamientos destacados. Mucha acción RPG, investigaciones misteriosas, conducción temeraria y una nueva lucha en la Tierra Media son las propuestas de los próximos siete días en el mercado de los jugones. Esperemos que la semana próxima, con la llegada de NBA 2K15 sean más los aficionados que retomen su rutina videojueguil.

Archivado en Forza Horizon 2, La Tierra-Media: Sombras de Mordor, Lanzamientos, Natural Doctrine, Pier Solar HD, Sherlock Holmes: Crimes & Punishments
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion