Hay muchos juegos de coches para Smartphones, pero quizás Real Racing 3 sea uno de los mejores ahora mismo. Al igual que otros juegos de EA, como Dungeon Keeper, es un F2P con micro transacciones, donde tendremos que mostrar nuestra habilidad al volante en numerosas pruebas de conducción. Para hacer la tarea más fácil vamos a ayudaros con unos cuantos consejos para poder estar en lo más alto.
Quita todas las ayudas
Esto es 100% necesario, quizás os cueste más las primeras carreras, pero es algo que lo agradeceréis con el tiempo. Al empezar el juego, tanto la aceleración como el frenado son automáticos, dejándonos sólo la dirección del coche en nuestras manos. Id a las opciones de manejo y cambiadlo. Escoged el tipo de control que queráis pero las ayudas deben de estar al menos bajas y como mucho de forma temporal.
Al tener el control total de nuestro coche podremos mejorar de forma exponencial nuestros tiempos y nos será mucho más fácil ganar carreras.
No te salgas de la carretera
Esto puede ser un consejo muy obvio, pero en Real Racing 3 es, quizás, aún más necesario. A veces se os puede pasar por la cabeza ir por fuera de la vita para acortar un poco esa curva, pero en Real Racing 3, eso conlleva una penalización severa de velocidad, quizás mayor de lo que debería ser, sobretodo si usamos ayudas.
Por eso mismo es mejor tomar una curva un poco más lenta que pasarnos de frenada.
No esperes
Cada vez que mejoramos nuestro coche debemos esperar unos minutos antes de que la mejora se haga efectiva, a menos que usemos oro para evitarnos la espera. No merece la pena, simplemente aprovechad el tiempo y empezad más carreras.
Lo mismo pasa con el mantenimiento, simplemente coged otro coche mientras duran las reparaciones.
Ahorra ese oro
Cómo pasa en juegos tipo Clash of Clans, el oro es la moneda más valiosa del juego y difícil de obtener sin pagar. Por lo tanto guardarlo y solo usadlo cuando sea realmente necesario.
Por ahora esto es todo, en el futuro veremos más aspectos del juego, pero con esto empezaréis con el acelerador a fondo.