Cómo ganar dinero extra en Los Sims 4

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En Los Sims 4 hay muchas razones para ascender en el trabajo y poder ganar mucho dinero. Los objetos en Los Sims 4 son bastante caros y es importante tener un buen trabajo para poder tener una buena casa, un buen coche e incluso una buena decoración en el interior de nuestro hogar.

Todo esto se consigue con esfuerzo y para mejorar en el trabajo es importante ascender nuestras habilidades de forma rápida pero hay una forma de aumentar los ingresos en nuestro hogar de forma extra sin llegar a utilizar los trucos de Los Sims 4. Para ello hay que utilizar nuestras habilidades en vez de usar nuestro trabajo y nos permitirán ganar dinero siempre que queramos aunque habrá que dedicar horas y momentos extra. A continuación podrás ver una lista de algunas de las cosas que puedes hacer para ganar dinero extra:

Travesura en Los Sims 4

  • Puedes vender composiciones musicales, si has trabajando lo suficiente con tu instrumento puedes llegar a hacer cosas realmente buenas.
  • También puedes utilizar tus instrumentos para tocarlos y ganar dinero con las propinas en la calle.
  • Con el micrófono también se pueden hacer monólogos y recibirás algunas propinas.
  • En el ordenador podemos piratear bases de datos, escribir novelas, escribir artículos, crear aplicaciones para móviles, desarrollar aplicaciones y un montón de cosas más que nos permitirán obtener mucho dinero con un simple ordenador.
  • Si tu sim es un maestro de la pintura podrá pintar cuadros y venderlos, mientras los pintas este seguirá mejorando su habilidad y si es pintor y está bien reconocido podría llegar a elaborar obras de mucho dinero.
  • Si lo tuyo es el lado oscuro debes desarrollar la habilidad de “Travesura” con las acciones correspondientes y serás capaz de robar la cartera a otros sims aunque podría verte e iniciar una revolución contra ti pero si tienes la suficiente habilidad no hay problema.

De esta forma, aunque tu sim sea informático, podrá ganar dinero con la cocina si su habilidad para cocinar es alta aunque lo ideal es hacer actividades relacionadas con tu trabajo para entrenar las cosas que nos pedirán en nuestro próximo ascenso.

Archivado en Consejos, EA Games, Guía, Los Sims 4, Maxis
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion