Guía del evento Ira de la Reina en Destiny

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Destiny Ira de la Reina

Uno de los primeros eventos importantes en Destiny aterrizó hace unos días y estará activo hasta el 6 de octubre. Este evento nos proporcionará nuevas armas y armaduras, algunas de ellas bastante chulas, aunque para los jugadores más avanzados y que ya estén de lleno en La Cámara de cristal o ya tengan armas exóticas como Excelente consejo, este evento no aporte mucho de valor. Al menos es nuevo contenido, visto lo poco que hay que hacer en el juego.

Para empezar a participar en el evento tenemos que ir a hablar con el NPC Emisaria de la Reina, lo veréis en una nueva zona abierta con una nave muy peculiar al fondo. Este personaje nos venderá objetos como shaders y emblemas que tienen una función más bien estética. Mientras las armas son azules y no valen mucho la pena, mejor conseguirse una Improperio u otra arma exótica y olvidarse de estas.

Si esto os parece decepcionante, no os alarméis esto es una parte del evento, la parte con más chicha no está aquí. Y es que si vamos al NPC de los contratos, veremos que tenemos nuevos a nuestra disposición, unos de color morado, estos son los contratos de la Reina, y nos servirán para aumentar nuestro rango y poder comprar todos esos objetos inútiles, pero además nos servirá para adquirir una especie de tickets que nos llevarán a una Orden de asesinato, una misión con el modificador épico, que significa básicamente que será más difícil.

Para hacer estas misiones debemos ser al menos nivel 24 y es mejor llevarse un amigo o un par de ellos. Aunque si somos muy buenos, o creemos que lo somos, podemos ir solos. El premio son piezas de la armadura de la Reina, que podemos usar o desmontar para obtener valiosos materiales (y cómo son Legendarios es muy recomendable hacerlo ya que son bastante fáciles de obtener)

Espero que os sirva de ayuda. Que la suerte os acompañe.

Archivado en Destiny, Evento, Fragmento ascendente, Guía, Ira de la Reina
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion