Trucos para Asphalt Overdrive, lo nuevo de Gameloft

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Asphalt Overdrive

La nueva entrega de la saga Asphalt cambia no sólo de época, trasladándonos a unos coloridos y un tanto horteras años 80, donde conduciremos en escenarios propios de series cómo Corrupción en Miami o juegos cómo Hotline Miami, sino que también cambia bastante el estilo de juego, dejando de lado la conducción típica arcade de la saga a un estilo de juego más parecido al de juegos como Minion Rush.

El juego se añade a la lista de juegos free to play de la compañía y ofrece una jugabilidad sencilla pero divertida. Quizás lo malo es que el juego no para de ponernos trabas a nuestro desarrollo, espero que está guía os sirve para minimizarlas.

Sube ese nitro

El turbo es uno de los elementos claves del juego, y llenar la barra que lo activa es una de nuestras prioridades a lo largo de nuestra partida. Las piruetas que hagamos con nuestros coches para sortear obstáculos y otras maniobras nos subirán la barra más rápidamente.

Mantén el multiplicador alto

Además de subir el turbo, las maniobras servirán para obtener puntos y encadenar multiplicadores necesarios para obtener 3 estrellas. Saber cómo tomar las distintas rampas en el mejor orden, evadir los otros coches justo antes de chocarnos, manejar el turbo con cabeza, será la mejor forma de obtener la mejor puntuación posible, aunque sea necesario hacer varias veces una misma misión.

Usa el turbo contra la pasma

La mejor forma de evitar a la peligrosa policía es una buena dosis de turbo, no está de más guardársela para estos momentos.

Mejora tu coche…

Mejorar el coche es clave, visto que las cosas se nos pondrán difíciles a las pocas carreras, antes de empezar una misión podremos ver la dificultad en relación a nuestro coche y su potencia. Si vemos que es muy difícil es mejor empezar a considerar una mejora.

…o compra un coche nuevo

Hay veces donde sale más a cuenta invertir en un coche nuevo que continuar mejorando el que tenemos. Pensad con antelación lo que más os conviene, comparando las estadísticas entre los coches.

Por ahora esto es todo, si queréis una experiencia más clásica Asphalt 8 es una excelente opción. ¡Nos vemos!

Archivado en Asphalt, Asphalt Overdrive, Guía, Trucos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion