Xbox One tendrá una edición exclusiva con Call Of Duty: Advanced Warfare

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Las ediciones exclusivas es algo a lo que estamos muy acostumbrados hoy día. Tanto como si te gustan o no, la verdad es que es un detalle y una buena posibilidad de tener una consola decorada sobre tu juego favorito.

Call Of Duty es una saga que acostumbra a crear este tipo de ediciones, y con su nuevo Call Of Duty: Advanced Warfare no iba a ser menos.

Así pues: Microsoft ha presentado su edición limitada de Xbox One Call Of Duty: Advanced Warfare.

Xbox Ona Call Of Duty Advanced Warfare

Personalmente ni me gusta ni me disgusta, también influye que nunca he sido un gran aficionado a la saga. Aunque lo que si espero es que los materiales del mando sean decentes, y no influya en la ergonomía ni el tacto. Otro dato a tener en cuenta es que la consola poseerá un disco duro de 1 TB, algo muy decente.

A parte de la consola, recibiremos bastantes más complementos, entre los que se encuentran el pack de personalización de la edición digital, el exoesqueleto de la edición limitada y el arsenal avanzado, que incluye un exoesqueleto de bronce y el arma personalizada EM1 Quantum.

Y a parte de todo lo mencionado anteriormente, también incluye la descarga del juego Call of Duty®: Advanced Warfare Day Zero Edition, que viene siendo una edición que nos permitirá jugar días antes del lanzamiento y un bonus del doble de experiencia el 3 de noviembre.

Para redondear todo lo que ofrece, tendremos disponibles dos armas personalizadas desde el inicio (suponemos que será así), el fusil de asalto AK-12G y la Crossbow-B2.

Sin duda, no es una mala edición limitada, así que los usuarios que aún no posean una Xbox One y quieran una, es una buena oportunidad para hacerse con ella.

Recuerda que es Xombit Games llevamos toda la actualidad de Call Of Duty: Advanced Warfare al día, como por ejemplo su último tráiler con todos los detalles sobre su modo cooperativo, o todo sobre sus nuevos mapas Retreat y Recovery.

Archivado en Call of Duty, Call of Duty Advanced Warfare, Xbox One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs