Haz de inspector en el nuevo Assassin’s Creed Unity y mete a criminales en la cárcel

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Assassin's Creed Unity Mision detectiive

Entre las muchas novedades que hemos ido viendo sobre el nuevo Assassin’s Creed Unity, una de las más interesantes reveladas hasta el momento es la de un tipo nuevo de misión que podremos disfrutar en el juego. Podremos hacer de detective (Sherlock Holmes o Colombo, el que más os guste) y atrapar a criminales y llevarlos a la cárcel. Una muestra más de cómo Ubisoft intenta que Unity sea la entrega más variada de la saga.

Quizás para muchos la estrella sea la aventura principal, además de las misiones cooperativas, pero Ubisoft quiere darnos un montón de actividades con las que entretenernos en Assassin’s Creed Unity. Una de las más interesantes es la posibilidad de cazar criminales junto a Eugène François Vidocq, un personaje histórico real considerado el padre de la criminología en Francia, y que podemos ver en Vidocq es una excelente película basada en dicho personaje.

En nuestros viajes por el Paris del siglo XVIII, podremos encontrar cadáveres y será entonces donde debemos investigar las muertes. Podremos acusar e interrogar a personajes para descubrir la verdad sobre el asesino, y por supuesto podremos llevarlos a la cárcel. Lo interesante del tema es que podemos equivocarnos y condenar a personajes inocentes, creando un desarrollo mucho más abierto para este tipo de misiones. De hecho es posible ir a la cárcel y encontrarnos con todos los pobres inocentes que hemos condenado a lo largo del juego. Por lo tanto una profunda exploración e investigación será necesaria para llevar al culpable ante la justicia.

Nuestro papel acaba ahí, ya que parece que no podremos convertirnos en juez y verdugos a la vez y llevar a personas a la guillotina, algo que estaba muy de moda por aquellas fechas en Francia. ¿Qué os parece el nuevo tipo de misiones? A falta de verlos en acción, sobre el papel podría ser uno de los añadidos más interesantes a la saga.

Archivado en Assassin's Creed, Assassin's Creed Unity, Inspector, misiones
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion