Nuevo vídeo de Assassin’s Creed Unity en una misión cooperativa

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Assassin's Creed Unity

Ya son muchas las cosas que sabemos sobre Assassin’s Creed Unity, y la verdad es que Ubisoft está haciendo un buen trabajo en cada vídeo que saca para convencernos de comprar su nuevo juego. La reconstrucción de los pilares básicos de la saga es algo que se venía necesitando, y en concreto el modo sigilo lo pedía a gritos.

En este nuevo vídeo podemos ver gran parte de los cambios que han introducido, tanto con su modo cooperativo como en el modo infiltración. Está comentado por el director creativo del juego, el cual nos va contando las nuevas facetas y cambios del juego.

Se trata de una misión de robo, un nuevo tipo de misión que se basará en el sigilo, pues cuantas más veces nos detecten menos recompensa obtendremos. Sin duda es un tipo de misión bastante atractiva que encaja muy bien con la saga, y por lo que podemos ver serán bastantes entretenidas.

En esta misión en concreto, los protagonistas tienen que robar unos artefactos a los templarios sustraídos de la catedral de Notre Dame. Realmente es una misión corta, pero en ella podemos ver alguna nueva mecánica como la de forzar cerraduras.

Es interesante la faceta de que parte de las misiones tengan un factor aleatorio, ya sea en el número de guardias, sus posiciones, o la localización de los objetivos. Es algo que hace que las misiones sean bastante rejugables, y si las jugamos con amigos será un factor muy de agradecer, pues siempre que se acaba jugando cooperativo solemos repetir misiones.

Ya va quedando menos para que podamos pasear por las calles de París a nuestras anchas, y mientras esperamos a ello no queda otra que conformarnos con estos vídeos sobre el juego.

Recuerda que en Xombit Games ya hemos hablado de muchos detalles de Assassin’s Creed Unity, como de su edición coleccionista o sobre Elise, la coprotagonista del juego.

¿Y a vosotros os han convencidos todos estos cambios a la famosa saga de Ubisoft?

Archivado en Assassin's Creed, Assassin's Creed Unity, Modo Cooperativo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion