Experimenta Pinball Fantasy HD en el salón de tu casa

COMPARTIR 0 TWITTEAR

pinball_fantasies

Quizás los más veteranos echemos de menos encontrarnos con máquinas de pinball en nuestros bares favoritos, perdiéndose aquella esencia clásica que justificaba reunirnos con los amigos durante los fin de semana. Aunque juegos de pinball hay muchos, pocos saben transmitir esa jugabilidad clásica que vimos en estas maquinas, y Pinball Fantasy HD nos trae de vuelta lo clásico bajo un entorno moderno.

Como ya sabrás, Pinball Fantasy HD es un juego de pinball que mezcla el juego clásico de tablero con el mundo del ocio electrónico, ofertando un estilo al alcance de todo el público. Este programa nos da la oportunidad de disfrutar de hasta nueve tableros inspirados en todo tipo de universos que van desde el salvaje oeste, las profundidades del mar, una inmensa jungla, la temática de Halloween, los inventos de Da Vinci, el ambiente de piratas, los tanques bélicos, un Space Invaders muy particular y hasta un entorno nevado.

Lo malo del asunto es que sólo podremos disfrutar de un par de pistas de forma totalmente gratuita al día, aunque de forma diaria se van ofertando otros tableros que podremos disfrutar sin limitaciones. El resto de tableros únicamente los podremos disfrutar durante 90 segundos, viéndonos obligados a comprarlos si queremos tenerlos accesibles día a día.

Aunque la mayoría de los tableros son clásicos, también habrá otros donde tengamos que cumplir una serie de misiones. Conforme vayamos consiguiendo puntuaciones, éstas las podremos compartir en la tabla de clasificación. Aunque la oferta jugable parece limitada, sí que se trata de un juego que nos puede mantener pegados al terminal durante mucho tiempo. Hace unos días te hablamos de Super Monkey Ball Bounce, que recoge ciertos aspectos jugables de los títulos de pinball pero bajo una perspectiva distinta.

Archivado en Descarga, Google Play
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs