El Modo Clásico de Super Smash Bros 3DS en detalle

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Super Smash Bros 3DS modo clasico

La versión de Super Smash Bros para 3DS está al caer en territorio japonés, y por lo tanto es el que recibe más mimos del director Mashairo Sakurai, que cada día hace un post en el Miiverse del juego con nuevos detalles del mismo. En esta ocasión se trata del Modo Clásico donde debemos enfrentarnos a duras batallas para poder obtener una buena recompensa.

Básicamente se tratan de distintas fases que acaban en un jefe final (la mítica Master Hand que aparece en todos los títulos de la saga). Podremos elegir la dificultad antes de empezar, lo cual incluye también más recompensas.

Antes de cada fase una ruleta girará determinando el tipo de recompensa obtendremos:

  • Las de rojo son recompensas de personalización.

  • Las de verde son de trofeos.

  • Las amarillas es oro, la preciada moneda del juego.

Por supuesto, cuando mayor sea la intensidad de la dificultad, también lo es la cantidad de estas recompensas, y como se obtienen después de cada fase no tendremos que tener miedo de perderlas todas.

Aunque si metemos la pata a mitad de alguna de ellas, podremos perder algunas de las recompensas. Los objetos son muy variados, desde equipamiento, ataques especiales, complementos para nuestros Mii, como sombreros o ropa, por lo tanto tenemos asegurada muchas horas en este modo.

A poco tiempo del lanzamiento del juego en 3DS, sin duda no deja de sorprender la enorme cantidad de contenido que el juego va a tener tanto en 3DS como Wii U. Sin duda uno de los sellos de su director Sakurai, y que ya paso tanto en anteriores juegos de la saga cómo en el juego Kid Icarus: Uprising. La verdad es que muchos temíamos que la versión de 3DS no estuviera a la altura, pero Nintendo no ha defraudado y se nota que estamos ante uno de los juegos del año para dicha portátil junto al nuevo Pokémon.

Archivado en Masahiro Sakurai, Modo Clásico, Nintendo, Super Smash Bros 3DS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion