Descubre los Pokémon legendarios de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ya hemos hablado de los personajes, hemos visto los pokémon iniciales, pudimos comprobar las nuevas bases secretas, confirmamos el regreso de las megaevoluciones, y ya sabemos las novedades en los combates horda. Hoy, hablaremos de algo igual de importante: los pokémon legendarios.

Kyogre y Groudon Primigenios

Desde hace poco, sabemos ya cuáles serán los Pokémon legendarios de las próximas ediciones Rubí Omega y Zafiro Alfa: nada menos que Kyogre y Groudon.

Sin embargo, esta vez son incluso más legendarios: gracias a la Regresión Primigenia, ambos Pokémon poseen ahora poderes antiguos, de sus días al comienzo de la Historia.

En sus primeros días había grandes cantidades de energía en la naturaleza, que Kyogre y Groudon eran capaces de aprovechar, y que ambos usaron para crear continentes y mares, con sequías e inundaciones; pero, tras luchar durante mucho tiempo entre sí perdieron este poder, hasta ahora.

Groudon, el señor de la tierra

Comparación de tamaño de Groudon Primigenio

Así se nos presenta a Groudon, Pokémon legendario que expande continentes y evapora las aguas. En su forma de Groudon Primigenio, además de ser casi dos metros más grande, se vuelve mucho más poderoso; y también lo parece, con su cuerpo ahora brillando con una llama interna sin duda proveniente de esta energía primigenia.

Poniéndonos técnicos, ahora Groudon (en su forma primigenia) tiene un Ataque muchísimo más alto, y gana el tipo Fuego, potenciando todos los ataques de este elemento.

Kyogre, el rey azul

Comparación de tamaño de Kyogre Primigenio

Como no puede ser menos, su contraparte, Kyogre, tampoco se queda atrás. En su forma de Kyogre Primigenio también es considerablemente más grande (incluso más que Groudon, superando a éste en cuatro metros en sus formas primigenias); al igual que Groudon, su cuerpo ahora brilla con nuevos patrones de color blanco.

En lo que respecta a su jugabilidad, poco sabemos de momento, sólo que su Ataque Especial es mayor que antes; pero seguro que quedan muchas sorpresas por descubrir.

Quizás por la nostalgia, yo me quedo con Groudon. ¿A cuál preferís?

Archivado en Groudon, Kyogre, Pokémon, Pokémon Rubí Omega, Pokémon Zafiro Alfa
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion