Nueva cueva para conseguir Engramas Legendarios en Destiny

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Destiny nueva cueva

Españoles, la “cueva de los tesoros” ha muerto. Sí, la famosa cueva que todo el mundo en Destiny usaba para conseguir Engramas Legendarios ha sido destruida por Bungie en un parche. Algo que ya avise por si acaso, pero a la horda de jugadores ansiosos de conseguir sus Engramas Legendarios de la forma más fácil posible, no puedes detenerlos, solo retrasarlos. Ya tenemos nueva cueva con la que tirarnos horas haciendo lo mismo una y otra vez, ¿no es una gran noticia?

Para empezar no tendréis que ir muy lejos, el nuevo punto que vamos a usar esta en la tierra, en la Antigua Rusia, pero esta vez en La División. La zona la podéis ver en la imagen, pero si no sabes cómo llegar tan solo seguid las indicaciones del vídeo. Una vez localizada el área, acabad con los enemigos de la zona, e id al balcón en la esquina, donde podréis acabar con los monstruos que saldrán con armas pesadas, igual que en el anterior punto. Está vez es más fácil, ya que los enemigos van a por ti, al contrario de la otra vez, donde huían. Así que no nos hace falta compañía, aunque seguro que no vais a estar solos.

Repetid el proceso hasta que se os acabe la munición e id a por vuestro tesoro y más munición. Muchos dicen que obtienen mejores Engramas que en el anterior punto, así que es incluso mejor. De todas formas, es mejor darse prisa antes de que Bungie lo cierre, ya que sí lo han hecho una vez lo harán dos veces. Lo mismo podría pasar con similares puntos, cómo el de conseguir Lumen. Por cierto la semana que viene un nuevo parche que mejora los ítems que podemos conseguir con los Engramas Raros y Legendarios, pero no cuentan para los que obtengamos antes del parche, y lo que es peor, lo que obtengamos serán degradados a Raros, así que usad cualquier Legendarios que obtengáis.

Archivado en Destiny, Engramas, Legendarios, Nueva cueva
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Ana dice:

    ¡Hola!¿Sigue este sitio dando tantos engramas? Llevo una semana jugando sin parar y no consigo nada bueno, así que me gustaría saber si en La división puedo conseguir algo todavía (:

    • Buenas, me temo que desde Bungie han cerrado el grifo de este y otros lugares. A pesar de todo con los cambios que añadieron hacen un tiempo ya no es TAN necesario estos truquitos. Lo siento y animo.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion