The Maze Runner, corre por tu supervivencia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

the_maze_runner

Aunque los videojuegos basados en películas no suelen contar con unas cotas de calidad destacadas, sí que son una extensión de marketing para todas estas super producciones cinematográficas que cuentan con grandes presupuestos. Curiosamente estos grandes presupuestos destinados a la película no son dedicados en una proporción cercana al videojuego, que no deja de ser un simple reclamo para dar a conocer la cinta en el ocio electrónico interactivo.

En los últimos días está pegando muy fuerte en el cine la película El Corredor del Laberinto, una experiencia dirigida al público adolescente que nos cuenta la historia de una serie de chicos y chicas que deben escapar de laberintos. Como era de esperar, el videojuego de la película apela al género de la carrera continua como Spider Man Unlimited o Temple Run poniéndonos al mando de los distintos protagonistas de la cinta en enrevesados laberintos.

Como es habitual en este género, podremos hacer uso de las funcionalidades de nuestro terminal para controlar al personaje en la pantalla, que no dejará de correr. Pero no sólo tendremos que correr y esprintar, sino que también podremos saltar, cambiar de dirección o deslizarnos a pleno pulmón. La experiencia de juego está estructurada en una serie de niveles que deben superarse en el tiempo determinado, teniendo en cuenta al corredor que elijamos antes de comenzar cada carrera.

Cada uno de los protagonistas de la aventura cuenta con una serie de parámetros de velocidad y energía únicos, que además quedan compensados por una habilidad especial. Comenzaremos con un personaje anónimo que podremos ir mejorando, pero si no queremos gastar tanto tiempo siempre podemos hacer uso de la monedas del juego o incluso de dinero real para desbloquear a los verdaderos protagonistas de la película que cuentan con mejores parámetros.

Antes de entrar a las carreras accederemos a un mundo central donde no sólo podremos cambiar de personaje, sino también obtener una serie de recompensas. A lo largo de nuestra carrera por los endemoniados laberintos tendremos que esquivar rocas, el movimiento de las paredes y hoyos, teniendo la posibilidad de hacer uso de las gemas para revivir y no comenzar desde el principio. Lamentablemente la jugabilidad del juego no está muy bien adaptada, y a veces la respuesta a nuestros movimientos no está compensada, posiblemente debido a la carga gráfica que se ha dotado al programa.

Google Play | The Maze Runner

App Store | The Maze Runner

Archivado en App Store, Descarga, Google Play
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion