Super Monkey Ball Bounce, entre bolas y monos anda el juego

COMPARTIR 0 TWITTEAR

super_monkey_ball

Si la mascota de Sega de siempre, Sonic, está de capa caída durante los últimos años no alcanzando las ventas estimadas por la compañía japonesa, todo lo contrario está pasando con la licencia Super Monkey Ball, sobre todo entre el público ocasional de los videojuegos.

Entre estas plataformas ocasionales se encuentran los distintos dispositivos móviles y tabletas, que acaban de recibir una nueva entrega de la serie bajo el nombre de Super Monkey Ball Bounce, y que apuesta por un estilo de juego al más puro estilo pinball, alejándose de la jugabilidad en tres dimensiones del los títulos originales. Nuestra misión en cada uno de los tableros es alcanzar distintas bolas o elementos objetivos que están situados en la pantalla. Para ello contaremos con una serie de tiros limitados, que los podremos combinar con varios poderes especiales para alcanzar algunos objetivos de cierta dificultad.

Entre estos poderes se encuentran la capacidad de mayor rebote, la posibilidad de saber la trayectoria del disparo, o incluso acertar de lleno sobre un objetivo en la pantalla con un misil. Tus poderes especiales están ligados al descubrimiento de nuevos simios, que hacen un total de siete, y que se nos van desbloqueando conforme se avancen en los seis mundos del juego. Todos estos mundos nos ofrecerán alrededor de 119 niveles que también incluirán enfrentamientos con jefes a los que tendremos que golpear en varias ocasiones para salir victoriosos.

El programa es de carácter gratuito, aunque incluye los pertinentes micropagos dentro de la aplicación que pueden ser interesantes si te acaba conquistando su propuesta jugable. Super Monkey Ball Bounce es una prueba de la diversificación que están realizando las compañías de videojuegos para adaptarse a la popularidad de los nuevos terminales móviles.

Google Play | Super Monkey Ball Bounce

App Store | Super Monkey Ball Bounce

Archivado en App Store, Descarga, Google Play
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs