Corre sin descanso para liberar Nueva York en Spider-Man Unlimited

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Gracias al éxito de Temple Run, los juegos de carreras sin fin se han convertido en una auténtica categoría, y las diferentes empresas de videojuegos que se aventuran con este tipo de juegos buscan llevar sus títulos al top de descargas, intentando añadir contenido fresco y novedoso.

Una de las empresas que ha conseguido dar con la tecla clave ha sido Gameloft, que se anotó un tanto con el juego de carreras sin fin Minion Rush, usando como reclamo los simpáticos personajes de la película Gru: Mi villano favorito y que ahora busca repetir su éxito con Spider-Man Unlimited.

Portada

Aunque Spider-Man Unlimited se considera un endless runner, no sólo tendremos un modo de carreras sin fin, sino que la fuerza del juego radica en la historia principal que ofrece, en la que tendremos que pasar por diferentes niveles consiguiendo los objetivos que nos planteen.

Y precisamente es la historia –cuyo guión ha sido escrito con la colaboración de Marvel– lo que lo hace un juego diferente. En ella, los Seis Siniestros del multiverso se han reunido para abrir un portal en la ciudad de Nueva York y conseguir dominar el mundo con sus ejércitos. Para combatirles, nosotros tendremos que reunir a los diferentes Spider-Man del multiverso.

La mecánica del juego es muy parecida al resto de juegos de carreras. Tendremos que dar toques hacia la derecha o la izquierda para cambiar de carril y conseguir diferentes objetos, además de deslizar nuestro dedo hacia arriba o hacia abajo para dar saltos o atacar a los enemigos.

Juego

También habrá momentos en los que tendremos que presionar la pantalla para desplegar nuestra telaraña y avanzar de edificio en edificio o en los que tendremos que escalar por sus fachadas, aunque estos serán menos frecuentes, todo ello con el aspecto visual propio de los cómics de superhéroes.

Uno de los puntos fuertes de Spider-Man Unlimited es que conforme avancemos por la historia podremos desbloquear otros personajes como Spider-Man Noir o Iron Spider-Man entre otros muchos, cada uno de ellos con su correspondiente poder especial, al igual que en los cómics.

De momento tenemos disponibles dos capítulos con múltiples niveles cada uno, aunque Gameloft añadirá más capítulos al juego próximamente. En el primero tendremos que derrotar al Duende Verde, y en el segundo capítulo haremos lo propio con el Buitre.

A pesar de que Spider-Man Unlimited es uno de esos juegos free-to-play que ofrece micropagos para avanzar por la historia más rápido, tenemos ante nosotros el primer juego para móvil del superhéroe que podemos descargar de manera totalmente gratuita.

¿Habéis probado ya el último juego del famoso hombre-araña?

App Store | Spider-Man Unlimited (gratis)

Google Play | Spider-Man Unlimited (gratis)

Windows Phone Store | Spider-Man Unlimited (gratis)

Archivado en App Store, Gameloft, Google Play, Juegos gratis, Spider-Man Unlimited, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs