Guía para conseguir Engramas Legendarios en Destiny de forma fácil y rápida

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Destiny Engrama

Destiny se ha convertido rápidamente en uno de los éxitos del año, con más de 500 millones de dólares conseguidos en sus primeros días de lanzamiento, otra mina de oro en este año para Activision junto a su Call of Duty: Modern Warfare. Y es que Bungie, la creadora de Halo, ha vuelto a hacer diana con un FPS multijugador con claros toques de MMO, y cómo buen MMO, conseguir mejor equipamiento, puede ser uno de los quebraderos de cabeza de muchos jugadores después de terminar el juego y empezar con el contenido más difícil.

Para esos jugadores donde la caprichosa ruleta no les favorece demasiado siempre está la alternativa en este método donde podemos conseguir muchos Engramas verdes, azules y posiblemente algún legendario con un poco de suerte.

Para ello debemos buscar una cueva situada en el Observatorio, en la Antigua Rusia que cómo sabréis esta situada en la Tierra. Sino sabéis donde se encuentra, echadle un vistazo al vídeo donde veréis cómo llegar. Una vez allí acabad con los enemigos de alrededor y mantened las distancias respecto a la cueva ya que empezarán a salir enemigos cada muy pocos segundos (unos 6 cada 5 segundos), que debéis destruir para que vuelvan a salir más.

Destiny Engrama farmeo

Es una de las razones por la que deberemos ir con compañía, para evitar que alguno de estos enemigos se escape, si lo hace cazadlo rápido y volved a repetir el proceso. Cuando se os acabe la munición, id a la cueva y recoged vuestros premios en forma de gran variedad de Engramas, además de conseguir más munición para volver a la matanza y conseguir más.

A pesar de que pueda costar un poco, sin duda es la forma más sencilla de poder conseguir Engramas Legendarios, y no descarto que Bungie lance un parche para corregirlo, así que daos prisa. Sólo espero que una vez descodificados no os toque un objeto para una clase diferente a la vuestra. ¡Suerte!

Archivado en Destiny, Engramas, Guía, Legendarios
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion